Brazo neck through cruje ,ayuda
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Los crujidos pueden venir por estar la guitarra mal ajustada, con el alma en mal punto que hace que se mueva un poco al actuar el puente...
Yo empezaría por reajustar la guitarra por completo, a ver si una vez reajustada y en un nuevo punto de equilibrio deja de hacerlo... si no deja de hacerlo, pues tendrá que mirarla un profesional a ver de donde procede.
Yo empezaría por reajustar la guitarra por completo, a ver si una vez reajustada y en un nuevo punto de equilibrio deja de hacerlo... si no deja de hacerlo, pues tendrá que mirarla un profesional a ver de donde procede.
#4 tariu y un brazo neck through se puede ajustar? y si tiene problemas se puede reparar o ya quedaria inservible, yo sospecho que el que me la ajusto la dejo muy tensa, la afino en standard, y le puso cuerdas calibre 10/52, y siento que quedo muy tensa, porque el floyd no acciona tan facil, incluso cuando acciono para destensar las cuerdas casi no destensa nada, y asi es cuando se escucha el sonido, ¿crees que si le digo que la afine en drop c (tambien uso mucho esa afinacion) y con calibre 10/52, quede menos tensa y el floyd accione mejor y ya no cruja o eso no tiene nada que ver
#6 si pense eso amigo porque estan muy duras las cuerdas para los bends y eso, y hasta no me acostumbro a tocar asi, lo malo es que tendre que juntar otra lanilla para llevarla je, y ya despues aviso como quedo con otro calibre y una afinacion drop c, muchisimas gracias de verdad eres el mod mas pro de la pagina sabes de todo, y siempre ayudas a los que nadie sabe la respuesta, muchas gracias de verdad y un honor tener un experto como tu en la pagina
Baneado
yo revisaria las cuerdas todas mis guitarras en ocasiones dias despues de haberles cambiado las cuerdas hacen un crujidito solas que es como un "track" y es porque alguna cuerda queda de tal manera que no termina de ajustar del todo mi cort x-6 me pasaba a veces que alguna cuerda no terminaba de ajustar bien y al dar el palancazo se escuchaba algun ruidito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo