la única diferencia es que una viene con 4 cables y otra con 2 , de ahí el 4C o 2C al final del nombre del modelo, con 4 cuables la podías montar en la guitarra con distintas configuraciones: para usar ambas bobinas en serie o en paralelo, o bien si seleccionas dos pastillas que trabajen en fase o fuera de fase.
Si no te habías planteado éstas opciones vete a por la de 2 cables y punto
un saludo!
1
Se supone que ambas son humbucker pero la que solo trae dos conductores las bobinas vienen seriadas dentro de la misma, no podras hacer como con 4 conductores, ponerlas en serie, paralelo, TAP coil, invertir fase, etc.
Eso modifica el proceso de fabricacion por eso sera ligeramente mas barata..
1
JM fernandez tatuador,gracias por vuestra ayuda,estoy esperando que me llegue la tb4 para el puente y quiero la 59 que es la ideal para acompañarla en el mastil,son pastillas con un sonido agudo segun todo el mundo me dice y ese es el tipo de pastilla quea mi me gusta
marcos zarevich gracias a ti tambien,
las pastillas para mastil tambien las hay para puente flotante y para puente fijo? o en la posicion de mastil solo hay un tipo de pastilla que sirve para los dos puentes?
Mil gracias.
osea que si tengo dos SH1 59 de un solo cable las dos!. Osea Malla y cable
son de Mástil de un solo conductor tengo dos iguales Valla.😎😊🙄 Por eso no me terminaba de sonar lo que no se como he puenteado por delante y sonar suena jejejeje pero muy diria estraña
Mil gracias nada a poner solicion