Brian Setzer
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Que no toca de manera virtuosa? Bueno, yo creo que poca gente puede tocar con la púa y los dedos a la vez, creando dos líneas melódicas. Para mí eso es virtuosismo aunque no haga pirubirus y mega sweeps.
Es un guitarrista que me gusta mucho, buen gusto en la composición y que apenas usa distorsión y hacer que suene tan bien en limpio cuesta mucho.
Un ejemplo en quien fijarse para tocar buen rock, rockabilly y rock sureño de los 70
Es un guitarrista que me gusta mucho, buen gusto en la composición y que apenas usa distorsión y hacer que suene tan bien en limpio cuesta mucho.
Un ejemplo en quien fijarse para tocar buen rock, rockabilly y rock sureño de los 70
Hacía tiempo que no veía vídeos de Setzer, os dejo algunos para ver otro tipo de virtuosismo:
Lección de Fingerpicking
[URL de YouTube no válida]
Y demostración de lo que es tocar bien, claro y rockero:
Vaya guitarrón tiene, si a alguien le sobra una Gretsch que me lo diga.
Lección de Fingerpicking
Y demostración de lo que es tocar bien, claro y rockero:
Vaya guitarrón tiene, si a alguien le sobra una Gretsch que me lo diga.
Buenas.
A mi Brian Setzer me parece un pedazo de guitarrista y músico, pillé un buen rebote cuando que quedé sin entrada para el concierto de despedida de Stray Cats.
Si te gusta el rockabilly te recomiendo a Reverend Horton Heat (con otro virtuoso a la guitarra: Jim Heat) y Those Legendary Shack Shakers (aunque estos son más bien psychobilly).
Un saludo.
A mi Brian Setzer me parece un pedazo de guitarrista y músico, pillé un buen rebote cuando que quedé sin entrada para el concierto de despedida de Stray Cats.
Si te gusta el rockabilly te recomiendo a Reverend Horton Heat (con otro virtuoso a la guitarra: Jim Heat) y Those Legendary Shack Shakers (aunque estos son más bien psychobilly).
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo