#25 Y a ver Tokai, según tu, ¿Cual es el riesgo del sexo oral? Porque supongo que el contacto bucal/genital sin algún tipo de protección no produce riesgos. A ver si me lo aclaras.
Lo que no se puede hacer es soltar un comentario como el de los excesos desconociendo las causas de la enfermedad.
O que pasa, que todo el mundo que tiene cáncer son unos borrachos, drogadictos y enfermos sexuales?
Claro que el alcohol y el tabaco producen cáncer pero en este caso en concreto no creo que sea el caso, yo también conozco mucha gente que han llevado una vida sana y el puto cáncer se los ha llevado por delante, pero no es cuestión de generalizar, vamos creo yo.
#31 Yo no generalizo, pero como dije, una persona con adicción a esas sustancias es mucho más propensa a sufrir cáncer que una sana, no generalizo, solo recalco ese hecho.
#30 Por eso, también depende, hay gente que come algo y ya le toma cáncer, mientras hay gente que se pasa de alcohol y están vivitos y coleando, Lemmy es un ejemplo, que, por el estilo de vida que muestra, ya debió irse hace rato, o tal vez la parca le tenga miedo o algo así.
#28 Créelo o no, los niños con infecciones por casos similares son muy comunes, cáncer de boca, no se, pero si se enferman por casos así. Si hasta yo estuve un año sin hablar porque me metí un grano de pimienta en la boca cuando tenía un año o algo así, y me lástimo todo el organismo, si me dio cáncer, pues no, afortunadamente no llegó a mayores.
pero de donde coño sacais las adicciones de Bruce????? se ha escrito algo sobre eso que yo no sepa? estoy mal informado??? y que ningún subnormal me diga que tiene cáncer por follar, por favor, que hay que ser absolutamente gilipollas
nota: perdón por la palabra subnormal, cámbiese por absoluto gilipollas