Yo solo espero que se recupere bien, para mi es un palo, siempre ha sido el más grande para mi.
Ya me entere por Facebook. El hermano de Angus Young con alzheimer, el bateria de Saxon superando un cancer, los que nos han dejado ya, como Dio y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza... Parece que le toca a los idolos de nuestra generacion. los proximos seremos nosotros. Bueno me he puesto pesimista, espero que a Dickinson le vaya bien y supere esta prueba.
Espero que se recupere pronto...
guarapo, si es que vamos arrancando hojas del calendario... bueno... que nos quiten lo bailao!!
#3 Pues, gran parte es por culpa de los excesos que llevaron toda su vida, desde alcohol sin límites hasta orgías desenfrenadas, y lastimosamente el cuerpo pasa la factura después.
Sí, esperemos que se recupere.....es una leyenda viva. Mucho ánimo desde aquí..
#6 No creo que el alzheimer o un cáncer de lengua y otros tenga que ver con los excesos, es cierto que muchos han cometido excesos pero muchos otros no, y no hace falta ser un músico de éxito para cometer excesos.
Esto es a quien le toca, haga o no haga excesos.
#8 El sexo es saludable, pero hasta cierto límite, te cansa, te gasta las energías, y aparte te expones a un montón de enfermedades de transmisión sexual, que estas enfermedades, en si no matan, debilitan al cuerpo, exponiendo el cuerpo a un montón de enfermedades más peligrosas, Freddie Mercury no murió de SIDA, lo mato otra enfermedad derivada del SIDA.
#9 Un consumo excesivo de alcohol y drogas u otros hábitos no tan saludables que digamos aumentan los factores de riesgo de enfermedades. Un ejemplo es el cuñado de la empleada que trabajaba aquí en casa, que era imposible verlo sin una botella de Whisky en la mano, al final, no recuerdo de que se enfermo, pero tenía todo el organismo destruido por el consumo excesivo de alcohol, también tenía cáncer de hígado, que, aparte de que el era propenso a esta enfermedad, su adicción al alcohol lo empeoró, al final con todo el organismo destruido, no duro ni una semana en el hospital, en sí, por culpa de los excesos.