#37 A lo que me refiero es que los niños están igual de expuestos, y yo dije que es una probabilidad menor.
#38 Yo de médico tengo lo básico, lo que necesito saber para mantenerme sano y que hacer en caso de que me enferme, evidentemente acudo a un profesional en el ámbito antes de meter la pata, pero se lo que todos saben en cuanto a medicina y mi cuerpo.
#39 Una bacteria puede ocasionar cáncer, como dije, el cáncer es el crecimiento descontrolado de células inmaduras.
#40 Amigo, con miedo a molestarte, debo decirte que Bruce, por más buen deportista que sea, el probablemente también tenía sus adicciones, porque también existen deportistas que a la hora del ejercicio son unos héroes, pero son alcohólicos, drogadictos y demás, y yo hablo de el ámbito profesional, ya de ligas mayores, y aparentemente Bruce Competía allí, pero eso no saca de que para mi Bruce es un gran ejemplo a seguir de hacer lo que realmente amas, yo le guardo mucho respeto, por más que no sea muy fan de su música.
#41 Yo se mucho de Bruce, y por más que sea todo eso, no saca que el la probabilidad de que tenía adicciones y uno que otro exceso, pero si los sabe manejar. ¿Porque no?
Y esto del cáncer, yo solo di probabilidades, no verdades, yo tengo en cuenta varios factores, desde hereditarios hasta su estilo de vida, para mi, todos valen, en mayor o menor medida, pero valen.
#42 Si, también es profesor de historia
.