Brutus 996 me ha estafado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
tiomike escribió:A ver tios, hace mas de diez dias que pague un ampli que nunca ha llegado, el notas no contesta ningun mensaje ni nada, se ha volatilizado por lo visto, el tipo se llama Ander Amoros- brutus996 , no se alguno de vosotros ha hecho algun trato con el pero en tal caso os agradeceria me facilitaseis su direccion para ir a su casa directamente a recoger el articulo por el que he pagado, gracias
no creo que nadie en su sano juicio te facilite la dirección del tal brutus996
tengo un par de datos de varias busquedas que he realizado.
esta tarde te las paso y te explico en privado que puedes hacer con los datos que te facilite pues he encontrado cosas interesantes.
no obstante, viendo que no responde a los mensajes que le has dejado en su perfil y que brutus ha estado navegando estos días por el foro te sugiero que de entrada denuncies los hechos con todo tipo de pruebas que puedas aportar en la comisaria más cercana.
siempre estarás a tiempo de retirarla si la otra persona rectifica en su conducta.
por último, si la compraventa se ha gestado en esta pagina podrías poner el enlace. porfa.
saludos y te envio privado esta tarde.
El tipo vive en Andoain, lo pone en su perfil
andoain - Google Maps
Canal de youtube
http://www.youtube.com/user/brutus996
andoain - Google Maps
Canal de youtube
http://www.youtube.com/user/brutus996
Mira que me jode que pueda haber gente así por el mundo.
Ójala lo puedas resolver cuanto antes con los mínimos calentamientos de cabeza y pérdidas de tiempo.
Empieza por irte a la omic con el número de cuenta al que hiciste la transferencia, y que te asesoren. No esperes ni un minuto más a que te conteste.
Si te puedo ayudar de alguna forma, cuenta conmigo
Ójala lo puedas resolver cuanto antes con los mínimos calentamientos de cabeza y pérdidas de tiempo.
Empieza por irte a la omic con el número de cuenta al que hiciste la transferencia, y que te asesoren. No esperes ni un minuto más a que te conteste.
Si te puedo ayudar de alguna forma, cuenta conmigo
Joder.
Viviendo el tipo donde vive deberíais haber hecho el intercambio en mano. Qué puede haber desde Andoain a Bilbao, 100 Km a lo sumo?
Para la próxima vez ya sabes, pide todos los datos necesarios para tenerlo bien ubicado: dirección, nombre completo, dni, etc, etc.
A ver si hay suerte y puedes sacar esto adelante, que tampoco pinta demasiado mal
Un saludo.
Viviendo el tipo donde vive deberíais haber hecho el intercambio en mano. Qué puede haber desde Andoain a Bilbao, 100 Km a lo sumo?
Para la próxima vez ya sabes, pide todos los datos necesarios para tenerlo bien ubicado: dirección, nombre completo, dni, etc, etc.
A ver si hay suerte y puedes sacar esto adelante, que tampoco pinta demasiado mal
Un saludo.
Dcr escribió:Joder.
Ostia, es verdad, no me habia dado cuenta . . .
Estando tan cerca como se te ocurre no hacer la compra en mano ?? es lo suyo.
Por lo demas, si el importe estafado es de solo 150 euros me temo que en comisaria poco podran hacer, ya que para que se considere un DELITO de estafa el importe debe ser superior a 400 euros, al menos eso tengo entendido .
Ahora bien, no pierdes nada con darte una vuelta por el cuartelillo y exponerles la situacion, a ver que se puede hacer.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas