samuelguitar escribió:
Hola. Si yo fuera "brutus 996", rectificaría y llamaría a "tiomake" explicandole que todo ha sido un mal entendido, y que en 48 horas máximo va a recibir su artículo.
Bueno "brutus 996", como se que vas a leer esto, me dirijo a ti directamente: anteriormente en este foro hemos explicado de que este tipo de "estafas" no quedan impunes. No creas que por el hecho de que la venta haya sio via internet puedes quedarte con el dinero y el amplificador.
Actualmente la ley protege este tipo de compras. Para ello te invito que te informes lo reflejado en el código Penal acerca de este tipo de "delitos" y "faltas".
Tampoco estaría mal que te pasaras por la página de unidad de delitos telemáticos de la guardia civil. Puede que te sea bastante interesante.
Por último tambien te invito a que leas lo que ocurrió con anteriores foreros que no fueron "legales" con otros compañeros del foro.
Creo que la mejor opción es lo que te dije al principio.... Llama a tu comprador y explicale que has estado muy enfermo estos dias, pero que mañana mismo envias el amplificador.
Seguro que entrara a leernos el tal Brutus996
yo creo que esta sería la postura más inteligente.
a pesar de lo ocurrido no le costaría nada a Brutus996 ponerse en contacto con el afectado argumentando cualquier excusa y eso si, reponiendo de manera inmediata su compra o en su defecto el dinero integro.
de ese modo evitará molestias a "terceros" y así mismo.
es más, te ampliaré información
te suena el nombre de Virginia ???
Claro que sí, según tu perfil es la madre de tu novia.
una de las indicaciones que se le ha dado al afectado en contactar con esta pobre mujer para explicarle la clase de yerno que tiene y que llegado el momento le aportará todo tipo de pruebas. (le he dado los enlaces directos de los perfiles del facebook de tu novia y de tu "suegra")
sabes que se pueden poner mensajes en estas redes sociales.
ahora podrás ir corriendo a decirles a ellas, por si acaso, que todo es mentira, bla,bla,bla,
pero si el afectado decide paralelamente denunciarte y le aporta copia de la denuncia a tu "futura suegra"
vale la pena todo este follón por 150 euros ???
todo lo que puede venir de la denuncia y de tu propio entorno familiar por este tipo de acusaciones ???
Yo creo que no !!!
rectificar es de sabios !!