tiomike escribió:Ojo al dato el notas me contesta por el Facebook( x q le mande mensajes tanto a el, como a su novia,), despues de doce dias mandandole privados, que seguro que ha leido xq en el foro si que ha entrado:
"a ver tio un poco borde no??
si vienes a por el me haces un favor porque me ahorro el envio xDxD e estado de examenes y no intercambiamos ningun correo casi, no te pude contar nada de nada.... enviaste el pago tambien casi sin abisar xD vamos que estando de examenes despistado pues seme a ido el santo al cielo, y ahora que e terminado pos te imaginaras que no me e puesto a mirar correos i estas ostias.
El miercoles a la mañana te lo envio sin falta, esta todo preparado desde que lo puse en venta que sabes que es ace muchisimo, sino mira cuando escribi el tema para venderlo, y teniendolo hace tanto tiempo en venta i estando despistau y de examenes pue seme a ido el santo al cielo, pero esta todo vien y te lo enviare.
Porcierto el mensajito a mi piba sobraba un rato.
aio gizona "
Yo alucino con la gente.
para mi es un jetas,y la disculpa de los examenes........penosa,si tienes algo a la venta que minimo que echar un vistazo de vez encuando y mas si tienes interesados,pues un correo o una llamada no te lleva ni cinco minutos.
lo malo de esto es la repercusion que pueda ocasionar a los que tenemos cosillas en venta en este foro,siempre puede haber mas desconfianza a la hora de una compra.
espero que se solucione todo esto tiomike,suerte