ABusLux escribió:
Mfeijo, reitero lo dicho en otro hilo acerca de tus capacidades deductivas
La manera de escribir me hace pensar que el tipo ni siquiera podía pensar que se iba a liar una así. Por lo general son precidamente los listos los que no se pasan de listos
Hola Abulux (gracias por la cerveza)
Tengo que decir que este tipo de hilos son los que enganchan.
la respuesta de los foreros ha sido cuando menos "fenomenal".
Ahora, con más tranquilidad, he curioseado su perfil y el de su chica.
te puedo decir que se pasan el día(los dos) jugando en la red social. no se a que vienen esos comentarios de que estaba muy ocupado pero como he dicho, más vale que tome una postura inteligente y entregue lo que ya no debería de ser suyo.
De momento ya ha dado un gran paso, contactar con el afectado.
Curiosamente, he leido en otros foros, como han tratado a gente así y la verdad que al final resulta hasta gracioso pues en ocasiones han quedado con el estafador haciendose pasar por otros para otra venta y ha habido hasta algún tortazo que otro. (y nunca se sabe con quien estas tratando en la red que hay mucho loco suelto)
cuando han empezado en el foro ha poner que si tenía twitter, que si no tiene facebook, por un momento he pensado, como alguien se le ocurra poner enlaces directos, con las ganas de marcha que tienen algunos, al brutus996 me lo linchan.
Esperemos que todo se resuelva y que el forero tiomike nos comunique EN BREVE que le ha llegado su paquete.
todavía queda el paso de la denuncia y como no... la presión de poner por privado los enlaces a la red social de toda la familia al completo (incluyendo la suegra) a todos los foreros avidos de venganza.
Saludos
PD: de listo te podría decir yo uno que en el día de hoy le han cerrado dos hilos !!!!
ese si que piensa en lo que escribe !!!