El crio este es de Andoain no? Si necesitas un cable voy contigo desde Bilbo si hace falta. Ademas conozco bastante gente de Andoain , vamos que como no te devuelva la pasta que vaya rezando el chaval ....
Yo igual, yo compre aqui una guitarra a un chico y todo perfecto. Eso mas o menos se ve a leguas o sera que a mi aun no me a pasado nada.
Normalmente lo que hago es pedir, a parte de las fotos que haya puesto, una foto desde otro angulo para asi saber que tiene lo que voy a acomprar. Despues le digo de ir a recogerlo y que me de su direccion que me paso( y dependiendo de las ganas me paso o simplemente que me lo envie)...despues de esto suelo comprar y ya me fio.
Por ahora me ha funcionado. No obstante si me roba no dudaria en denunciar con los datos que tengo, yo habria perdido la pasta pero mi abogado se le echaria encima jajajaja
Menudo payaso... yo pasase lo que pasase le denunciaba por listo.
¿Nada del ampli todavia? ¿Cuanto tiempo ha pasao? Joder.
Yo solo he comprao un pedal en este foro, pero fue sin problemas. Es mas, bastante bien: Yo le dije que me lo mandara contrareembolso, pero el me dijo que tranquilo, y me mando el pedal antes de que yo le metiera la pasta en el banco. Asi que cuando llego, le hice el ingreso a su numero de cuenta, y listo. Todo correcto, aunque me imagino que es una manera un poco rara de hacer las cosas.
Un saludo
Tiomike dinos si no te importa que ha pasado con el ampli, pues si no te lo ha enviado aún... creo que va a llegar el momento de que empieze la acción.
Hay que ver que ganas de follon que teneis cabroncetes,jejejejejejeje.
Vaya culebrón!
Es una pena que pasen estas cosas, pero el sistema este de venta no es nada seguro,se basa demasiado en la confianza.Ebay por ejemplo utiliza el sistema de puntos y tiene bastante éxito,aunque claro, es una página solo de compra-venta y es condición necesaria.
Con esto solo se consigue que la gente legal esté con la mosca en la oreja y los quinquis y jetas por ahí haciendo sus fechorías.
Esto tendría que servir para que pensáramos en la forma de hacer las cosas más seguras en este tipo de intercambios y con la mínima repercusión dentro de este medio; es decir, exigir más garantías a las dos partes.
Tampoco te pases con su madre:shock: Seguro que es una santa la pobre mujer. La única culpa que tiene es de tener un hijo con mas cara que el feisbuk:mad: