tiomike escribió:
Aqui sigo, a la espera , en teoria me lo iba a mandar el miercoles, le he enviado un par de privados para ver si lo habia enviado y tal para que me diese el localizador de correos, pero como no....... no he recivido respuesta alguna, yo alucino.
Ante todo gracias a toda la peña del foro es increible como se involucra la gente
tiomike
No sé porque tengo la impresión de que has estado todo este tiempo, (disculpa la expresión) "apretando el culo" a ver si brutus996, en adelante "el idiota", respira.
Digo idiota porque no tiene otro nombre.
pero como ves, ni viene el ampli ni da la cara. Ni vendrá !!!
creo que el otro día viste como tras todos los comentarios en esta pagina y viendo el revuelo, el idiota en cuestión, se puso en contacto contigo. te acuerdas ?
A eso se le llama miedo o incertidumbre por parte del idiota a que lo puedan localizar.
pero consigue darte largas con un mensaje comprometiendose de nuevo al envio y ve que el resultado es que el hilo se ha ido calmando y el idiota de nuevo piensa que esto ya no va con él.
Es lo que tiene ser idiota !!!
lamento decirte tiomike que en parte la culpa la tienes tú.
y esto lo sustento en tanto en cuanto la unica persona que puede poner remedio a esto, sin duda, eres tú con el tema de la denuncia que tanto te hemos sugerido.
Pues como te habrás podido dar cuenta, hasta ahora, el idiota no da señales de vida otra ves.
tan sencillo como acercarse al mostrador de una comisaria y explicarles tu caso.
con decisión, el resto vendría sólo.
lo que ya veo que está demás es todas las amenazas que se estan vertiendo en este hilo, fruto de la indignación evidentemente, tras casi una semana de silencio y espera inutil, pues mucho me temo que de no dar tú el primer paso el idiota este quedará impune frente a la rabia general e impotencia que ha despertado en todo este asunto.
y digo que está demás poque el idiota en cuestión piensa que no se va a materializar ninguna y tú, con tu silencio, le estas dando argumentos.
tiomike...
PON LA DENUNCIA YA, TIO !!!!!!!