Brutus 996 me ha estafado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mfeijo757 escribió:Pues que no tarde mucho porque tengo a bastante peña esperando para el bombardeo facebookiano !!!!!
No se ha puesto en contacto contigo como minimo para decirte ya he realizado el envio?
No has barajado la posibilidad de recogerlo en mano ?
Saludos
pues hoy estuvo activo, dudo que no sepa que teneis su facebook... no entiendo como lo mantiene abierto exponiendose a que le dejeis en ridiculo delante de sus contactos
Baneado
Me parece que a este espabilao se la sudan sus contactos del facebook.
No es por desanimarte tiomike pero ya adberti yo en otro mensaje que este artista no colgo fotos reales ,si no de un enlace del thomann.
Te mando a ti, tiomike alguna foto real por privado?
Pa mi quel engracias este no tiene ni el ampli
No es por desanimarte tiomike pero ya adberti yo en otro mensaje que este artista no colgo fotos reales ,si no de un enlace del thomann.
Te mando a ti, tiomike alguna foto real por privado?
Pa mi quel engracias este no tiene ni el ampli
winterkiller escribió:
Para el caso hubiese sido lo mismo: puedes estar pagando un contrarrembolso por un paquete alargado con 6 kilos de madera creyendo que contiene una guitarra
Hostia pero hay ya hay maldad tio,en ese caso ya es buscarlo directamente y romperle los dedos para que no toque la guitarra.
Baneado
aegon1978 escribió:Esto demuestra que no se puede pagar por adelantado nada. No hace mucho ya supe de un forero que se quedó esperando un pedal que no le llegó nunca.
Si fuera yo, ya estaba denunciado desde el primer momento. Que me lo envía, se quita la denuncia, que no, pues ya veremos como le sale la broma.
Coincido contigo plenamente Aegon !!!
así también, como han apuntado, frente al ofrecimiento de brutus para la recogida en mano le hubiera tomado la palabra e hubiera ido a buscarlo pese a suponer un gasto extraordinario que hubiera estado encantado de asumir.
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas