guara escribió:Cuando yo lo descubrí...me pareció un personaje xD con todas las letras. pero si conoces su historia si te molestas un poco por saber de él...descubres a un tio un poco chalao que le ha dado por hacer una musica alternativa...que tiene una forma de vida distinta a la de cualquier otro y que seguro que debajo de ese cubo del kentucky tiene fajos de billetes. no se...y en cuanto a su música tiene canciones muy buenas es un gran musico pero sus idas de cabeza son monumentales...xD ejemplos de buena cancion son binge and grab, big sur moon... pero luego te viene con una que se llama ''I can carry only fivety chickens in a time'' (algo asi como Solo puedo cargar cincuenta pollos de una vez) y dices: WHATT??? xD un saludo!
Belial_Baez escribió:Este tio saca como 3 discos por año y según me han dicho este año ha sacado uno de los mejores de su carrera. Habrá que ver cuál de los 3 es...
A mi me gusta Cucko clocks of hell
SLUNK escribió:hay dos que son muy buenos de los que a sacado este año
el "slaughterhouse on the prairie" y el "a real diamond in the rough"
te recomiendo que te los bajes, merecen mucho la pena y si dicen que a sacado uno de los mejores ha de ser uno de esos dos, son muy buenos
la cancion "broken mirror" de el a real diamond in the rough me encanta, sobre todo por el solo de acustica
son dos discos que merece la pena tener
soulbadguy escribió:buckethead es de los mejores guitarristas le guste oh no a algunos , su estilo si que es diferente y aveces muy abstracto pero muy bueno y aprecio su trabajo y me gusta mucho la soothsayer:risa:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo