Este tio saca como 3 discos por año y según me han dicho este año ha sacado uno de los mejores de su carrera. Habrá que ver cuál de los 3 es...
A mi me gusta Cucko clocks of hell
pues tan solo este año salio a la venta una coleccion con 13 discos (si mal no recuerdo), y tambien salio un cd que se llama Acoustic Shards, que es parecido a colma, es acustico pero fueron grabaciones aproximadamente del año 1991. salu2.
A mi el que más me gusta es el Colma. El electric tears también mola bastante
El tema de los 13 CD's es un Box Set recopilatorio creado todo por el mismo y que es una sorpresa porque está todo diseñado por él, y no sabes en que orden aparecen las canciones o que canciones hay, cuales son los dibujos de la portada... eso dicen por Internet.
Aparte tengo entendido que en Octubre de este mimso año lanzó tres nuevos discos.
A mi me encantan Colma Y Crime Slunk Scene ( la canción Soothsayer es Grandiosa).
Aunque iba a abrir un post al respecto, aprovecho este reflote para decir que Pepper's Ghost me parece una p*ta maravilla. Este hombre no deja de sorprenderme, y aunque en este álbum deje de lado la guitarra solista, lo que hace con la rítmica es tan sublime que uno ni se acuerda. Otro de mis álbumes preferidos de 2007 y tan adictivo que casi no llevo escuchando otra cosa en los últimos 10 días.
Creo que lo mejor de Bucketthead aún puede estar por llegar.
Si hay justicia algún día será idolatrado por los nuevos guitarristas.
Caray, no le conocia, curioso guitarrista.
Ahora, tocar con una mascara, encapuchado, etc. parece que se esta poniendo de moda. Yo quizas soy más clásico eso no lo encajo, pero su musica es bastante interesante.