Y si, Buckethead es muuy grande!
Buckethead
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Sefirote escribió:Buenas,
He empezada a escuchar a Buckethead a raiz de vuestros comentarios y la verdad es que tiene unos temas incribles donde se nota su tecnica. me parece que esta muy poco reconocido y tiene poca fama para ser tan bueno.
Soothsayer es un temazo como pocos.
Te aconsejo el cd giant robot!! es grande!
xxniko escribió:Te aconsejo el cd giant robot!! es grande!
Giant Robot no me parece el album adecuado para alguien que apenas empieza a escuchar a Buckethead. sin duda alguna es muy bueno pero no para comenzar. Para esto te recomiendo el Pepper's Ghost, A Real Diamond In The Rough, The Dragons Of Eden, Crime Slunk Scene, Decoding The Tomb Of Bansheebot, entre otros, y ya cuando seas fan de Buckethead entonces si escucha el Giant Robot
Saludos.
Para mi, Buckethead es un grande. Y lo de muestra por la variedad de generos que toca y tiene feeling cuando debe tenerlo con su buenísima técnica made in Gilbert!
También valoro mucho sus ganas de sacar nuevos sonidos con la guitarra como esos killswitch y demás efectos de modulación que no escuchamos habituales y aparecen en sus discos.
Si empezamos a analizar todos sus discos, entres los muy buenos, buenos y los 'no escuchables' porque para mi son atonales, yo me quedo con Population override, the dragons of eden, Crime slunk scene, a real diamond in the rough, albino slug,.
También decir que me gusta mucho cono conecta con praxis y con el tecladista del mismo.. y sobre todo el directo de Tennesse que se llama 'TENNESSE 2004', muy bueno!
Por ultimo, habeis escuchado el solo de la canción Buckethead? Está en el disco 'the big eyeball in the sky'. Es un derroche de tecnica y velocidad sin igual.
Un cordial saludo!
También valoro mucho sus ganas de sacar nuevos sonidos con la guitarra como esos killswitch y demás efectos de modulación que no escuchamos habituales y aparecen en sus discos.
Si empezamos a analizar todos sus discos, entres los muy buenos, buenos y los 'no escuchables' porque para mi son atonales, yo me quedo con Population override, the dragons of eden, Crime slunk scene, a real diamond in the rough, albino slug,.
También decir que me gusta mucho cono conecta con praxis y con el tecladista del mismo.. y sobre todo el directo de Tennesse que se llama 'TENNESSE 2004', muy bueno!
Por ultimo, habeis escuchado el solo de la canción Buckethead? Está en el disco 'the big eyeball in the sky'. Es un derroche de tecnica y velocidad sin igual.
Un cordial saludo!
Por Dios! se le fue una notita a buckethead!
imperceptible completamente, pero dada la perfeccion con la que toca me hizo gracia ver que no es un alien de una raza superior como yo pensaba...
Y si nos vamos a lo que es tocar "tocar"...del meñique derecho de bucket sacas 4 slashes, por lo menos asi lo veo yo...y no estoy diciendo que slash sea malo, pero esto ya es otro nivel.
Salud!
imperceptible completamente, pero dada la perfeccion con la que toca me hizo gracia ver que no es un alien de una raza superior como yo pensaba...
Y si nos vamos a lo que es tocar "tocar"...del meñique derecho de bucket sacas 4 slashes, por lo menos asi lo veo yo...y no estoy diciendo que slash sea malo, pero esto ya es otro nivel.
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo