He escuchado mucho a los dos y ambos me parecen estupendos.... en mi opinion creo que buckethead tiene mas tecnica y como que tiene mas "recursos" pero no creo que esto lo haga mejor que slash.... el estilo y sentimiento de slash tambien destacan.... bueno queria saber que opinan.... no quien es mejor sino quien les gusta mas .... yo no podria decirlo :P
Slash o Buckethead?
He escuchado mucho a los dos y ambos me parecen estupendos.... en mi opinion creo que buckethead tiene mas tecnica y como que tiene mas "recursos" pero no creo que esto lo haga mejor que slash.... el estilo y sentimiento de slash tambien destacan.... bueno queria saber que opinan.... no quien es mejor sino quien les gusta mas .... yo no podria decirlo :P
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Fali escribió:Slash, por que tiene unos rizos muy bonitos, que el buckethead ese tiene que tener el pelo un poquillo graso...
Rubio, CERCÉNATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Slash tiene el pelo hecho con la permanente del humo constante del fumo y refumo, y Buckethead no puede hacerlo porque quemaría su cubo de papel
Cagon tó otro post de estos
Yo tengo un feeling cuando me aprietan los huevos y me los giran, y suena a 5 tonos de bending, tengo más tecnica y feeling que ambos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo