No aportó mucho, pero, yo te recomiendo que mezclas Delay corto o Echo con un Reverb, mezclado con distorsión o saturación tendrás un sonido excelente.
Buenas!
En mi opinión, si es solo para hacer solos, lo mejor seria un sencillo delay analógico para darle ese toque cálido y vintage del stoner.
Te puedo recomendar el Mooer Ana Echo como opción mas asequible. o si quieres algo de mas calidad, un MXR Carbon Copy. Otra opción bastante interesante sería el T Rex Play Back 60º Aniversario. Esta a 88€ en Thomann, e incluye tap tempo. Recuerda mucho al Reptile 2 que mencionas.
Un saludo!
#3 pues yo en stoner seria mas partidario de un delay digital basicamente por la saturacion... es todo cuestion de gustos.
Puedes tambien hacerte con un delay digital que modele analogico y tener lo mejor de los dos mundo. Tienes el Flashback, Boss DD3/7, Digitech Obscura, etc..
Un saludo
Muchas gracias a los tres, me voy quedando con los que mencionáis, ¿Creéis que para lo que lo quiero es mejor uno con tap tempo?
Si vas a usar un delay largo para intros y uno corto para solos el tap sería útil. Sinó algo digital que guarde presets. El tap es mas útil en vivo, si es que el baterista no lleva un click programado. Puedes sincronizar el delay con el ritmo sobre la marcha.
Gracias, sí eso es lo que busco, para ensayos y directos, algún pasaje o intro y solos. Nunca he usado el tap tempo pero creo que es lo que mejor me irá. Decidido esto ahora sólo me queda elegir uno con tap tempo de hasta 180 o 200€ que me venga bien para ese uso y ese estilo. Tengo por ahora estos en la lista:
T Rex Play Back 60º Aniversario.
T Rex Reptile 2.
Nova repeater ( aunque este ya nuevo veo que no lo hay).
Electro Harmonix Deluxe Memory Boy.
No he probado los otros 3 pero soy un gran defensor del Deluxe Memory Boy, siempre ha sido el delay de mi pedalera aún teniendo el Deluxe Memory Man grande (por tamaño y opciones): Tap tempo, subdivisiones, jack para pedal de expresión, modulaciones chachis, posibilidad de hacer locuras, loop de efectos! y una oscilación muy rica.
Para crear atmósferas va fetén pero es analógico y se nota, si quieres repeticiones limpias con este difícilmente.
Gracias, no quiero repeticiones limpias necesariamente, se trata de música stoner o similar, sobretodo para solos y alguna parte supuestamente más tranquila.