Delay con display para concretar b.p.s.

Consulta
José Enrique
#1 por José Enrique hace 3 semanas
Buenos días: estoy buscando un delay que tenga pantallita para ajustar los bits por segundo para los directos. Tengo el BOSS DD3 y va muy bien, pero cuando tocas respetando el ritmo exacto de la canción es difícil ajustarlo. A ver si me recomendáis alguno, y si el precio es asequible, mejor. Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Si es para directos y vais sin claqueta yo buscaría algo con "tap tempo". Si vais con claqueta y cada tema es de un padre y una madre mejor algo con memorias.

Un pequeño detalle: se dice "beats por minuto" = BPM.

Para pasar de BPM a milisegundos hay una función, o puedes usar alguna web que te ofrece varias opciones (por ejemplo si quieres repeticiones a negra, corcheas, corchea con puntillo, tresillo, etc).

Las primeras opciones que se me ocurren y que por tener unos años serán mas accesibles: Boss DD20, Line 6 DL4.
Subir
José Enrique
#3 por José Enrique hace 3 semanas
Buenas: el BOSS DD20 me convence, voy a ver si en alguna tienda puedo hacer una prueba. Tiene TAP, que creo que es lo que indicas en tu post.

En cualquier caso, es cierto que si cada canción tiene un ritmo diferente quizás mejor memorizar cuantas más opciones, mejor.

Por lo que se refiere a los BPM, tienes razón, error mío.

Gracias por tus comentarios.

Salu2.
Subir
pinx
#4 por pinx hace 3 semanas
Como te han dicho el Boss DD20. Tiene tap tempo y también puedes introducir manualmente los BPM. Yo lo llevo en la pedalera desde hace 10 años y aunque ocupa mucho espacio va estupendo.
Subir
Neon
#5 por Neon hace 3 semanas
Tienes el Time Factor de Eventide, que no es barato, el Strymon Time Line, que es más caro aún, el Boss DD500, que tampoco es barato, el Boss DD200, que es más asequible que el DD500, pero sigue sin ser barato.

Para un presupuesto ajustado puedes ir a por un Line 6 M5, usarlo solo como delay, y que doble como afinador y puerta de ruido.

Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Si necesitas memorias, como te dicen un boss dd200 o dd500 según lo que busques.

Si sigues queriendo tener un pedal pequeño y el sonido del dd3 pero con la función tap te recomiendo el boss dd7. La lleva integrada en el propio pedal aunque tendrás que ponerla a tiempo real y, además de sonar parecido al dd3, tiene un montón más de tipos de delay.
Subir
franss99
#7 por franss99 hace 3 semanas
El Korg SDD3000 en formato pedal es caro, pero merece la pena muy mucho. De lo mejor que hay.
Subir
Nocaster
#8 por Nocaster hace 3 semanas
Providence chrome, Suhr Discovery, nux time force y duo time tambien como opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo