Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Bygone guitars
#145 por Bygone guitars el 28/08/2024
#142 Insisto, TODA ESA INFORMACIÓN está en la web. No puedo entender qué ocurre hoy en el foro y porqué dices que no está, otra vez. Igualmente para cualquier comentario o duda a ese respecto podéis escribirnos al mail info@bygoneguitars.com

Y lo que hacemos CONTINUAMENTE es dar las gracias, así que por favor compañero, evitemos decir o afirmar cosas sin sentido. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Bygone guitars
#146 por Bygone guitars el 28/08/2024
#144 Muchas gracias compañero, no se puede contestar mejor ni estar más acertado. No entendemos qué ocurre hoy, pero desde luego o es la competencia o las vacaciones no han sentado bien. Hablemos de guitarras... jajaja gracias!!!
Subir
_chili_
#147 por _chili_ el 28/08/2024
#142

Gracias Wurli, eso es exactamente lo que trato de explicar.

#144

Alabo tus grandes dotes de imaginación. No trabajo para la competencia y no trato de obrar de forma malintencionada en ningún momento, simplemente de recabar información. Exactamente igual que lo harías tú (o cualquiera) que quiere comprar de una web que no conoce.

Saludos
Subir
Micky Vega mod
#148 por Micky Vega el 28/08/2024
Me da la sensación de que se está aplicando una presión sobre los creadores del hilo que no he visto anteriormente cuando otra marca o alguien ha propuesto su negocio en el foro... y eso que pasa con cierta frecuencia.

Pedir información a un fabricante sobre sus credenciales, identidad, métodos... tenéis derecho a pedirla, y ellos a contestaros.Y si compráis una y os sale mala, pues venís si queréis, y explicáis objetivamente (y sin teatralidades) lo que no os gusta.

Pero "suponer", "imaginar", "sospechar"... eso ya lo hemos hablado un número vergonzoso de veces este verano.

Por favor, sed adultos, responsables y proporcionados a la situación que tenéis delante.
Subir
Bygone guitars
#149 por Bygone guitars el 28/08/2024
#147 Tienes toda la información a tu alcance. Y es más, ya prácticamente se ha vendido toda la primera generación y tienes opiniones aquí o en Wallapop de todos esos clientes que ya han comprado y están muy contentos tanto con el instrumento como con el trato. ¿Qué mejor info que la de los demás clientes?
Vuelvo a invitarte a conocernos personalmente y probar nuestras guitarras cuando quieras, en lugar de de invertir más tiempo en este sin sentido. Gracias!
Subir
Bygone guitars
#150 por Bygone guitars el 28/08/2024
#148 Mil gracias Micky, estamos algo perdidos con algunos comentarios de hoy, pero no hay problema. Intentamos siempre contestar a todos a la mayor brevedad.
Y toda la razón, lo que debe hablarse aquí es de guitarras y hasta ahora todas las valoraciones de Bygone han sido de 10, por lo que no podemos estar más felices. Muchísimas gracias a tod@s!
Subir
Jose Mari
#151 por Jose Mari el 28/08/2024
#137

Pues yo creo que simplemente están ayudando, yo si hiciera una página para una empresa no tendría por dónde empezar y encima que te ayudan desinteresadamente…..
Subir
Bygone guitars
#152 por Bygone guitars el 28/08/2024
#151 Compañero, es exactamente lo que hemos hecho. Hemos agradecido al compañero y modificado la web para que aún fuera más clara la info si cabe, por su petición. Por favor, hablemos de guitarras en el foro guitarristas jajaja Gracias!
Subir
ocha
#153 por ocha el 28/08/2024
A los que quieren ayudar, mejor le enviáis al interesado un mensaje privado, y si les falta aportar algún dato, y sabéis que es así, se lo podéis explicar pormenorizadamente si es vuestro interés ayudarles en algo.

Vamos, eso es lo que haría yo...
- Tíos, que os falta el banner de las cookies , mira te puedes descargar una app para gestionarlas... y todo el rollo...

Pero aquí, en este hilo , no creo que sea el mejor medio para exponer estas cosas...

Es mi opinión, vamos.
Subir
Bygone guitars
#154 por Bygone guitars el 28/08/2024
#153 Muchas gracias compañero, hemos pensado exactamente lo mismo que tú, y nosotros también hubiéramos actuado así si quisiéramos ayudar a alguien aquí. Muchísimas gracias!
Subir
Wurli
#155 por Wurli el 28/08/2024
#148 no Micky, no es así, simplemente se le ha indicado de que en su web faltaban una serie de términos legales que el autor ya ha corregido y completado, como bien ha dicho.

Es como a vosotros cuando se os cae el servidor y la gente os avisa, no creo que la gente lo haga de mala fé, sino para que en el futuro mejore el funcionamiento, luego sois libres de mejorarlo o no, faltaría más ! Pues eso.
Subir
Tetra_Brik
#156 por Tetra_Brik el 28/08/2024
Yo creo que una persona medianamente educada si tiene alguna duda/pregunta acerca de cualquier producto que esté en venta no expone su duda "en abierto" perjudicando al anunciante, sino de manera privada.

Por mi parte suerte con vuestras guitarras y esperando si algún día exploráis el terreno Les Paul.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo