Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Sandman
#169 por Sandman el 28/08/2024
El Sheriff escribió:

El nivel de hijoputismo está alcanzando niveles record en el foro.


Pero de record total.

rockpile escribió:
Podemos situar de momento vuestro producto como un directo competidor de las squier más molonas, verdad?


No, no son competencia. Por calidad de acabados hablamos de calidad Fender USA sobradamente. Y tengo que decir que el mástil está mejor trabajado y acabado que los de las Performer. Pastillas, la mía que es más moderneta estará a la par que mi Player. Cuerpo... Bueno aquí podemos discutir algo más, a mí me gusta que los cuerpos de guitarra pesen y esta es muy ligera. Pero el acabado llama la atención, en mi grupo les ha encantado y hay otros dos guitarristas pensándose pillar una. Otros dos que la han probado, sin hablar de tonterías o de specs sobre papel.

Obviamente nadie da duros a pesetas, y estos chicos conmigo han sido siempre transparentes. He recibido en casa lo que pedía, mis expectativas han sido ampliamente superadas. No hay que ser tampoco un fiera de la vida para entender que hablamos de procesos economicos.

rockpile escribió:

Trabajadas y ajustadas por nosotros suena a fabricadas por vosotros.... Pero se sobreentiende que son partcaster de origen asiático chino (chino, indonesia...) ajustadas con todo el cariño del mundo por vosotros. Muchos aquí hemos hecho nuestros pinitos montando alguna guitarra, trabajando con nitro y somos conscientes del curro que es. Cuando dices acabado nitro te refieres a una clear coat final de nitro?????????.

Instrumentos de las mejores calidades y materiales de siempre? Utilizáis la misma calidad de maderas e igualmente seleccionadas que Fender o G&L o Nash, por citar algunos? Con procesos de fabricación similares???

Comparáis vuestras guitarras con las veneradas vintera e incluso con las Av. Las expectativas que planteáis son máximas si nos atenemos a los precios. Es lógico que la gente reaccione con incredulidad.


Si quieres ir de sobrao, puedes hacer las mismas preguntas que estás haciendo aquí a los que venden guitarras de kit de varios miles de euros. Pero preguntar a estos chicos de dónde salen sus materiales, cuando estás pagando 450 pavos, me parece de ser bastante limitado mentalmente.

La calidad de estas guitarras puedes probarla. Ensayo todas las semanas 2 veces en Valladolid, tengo la guitarra número 24005, y me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
ocha
#170 por ocha el 28/08/2024
La crítica que le hago yo a este foro, es que parece que esté al servicio de que el personal pueda exponer su ego. Un ego desmedido, en algunos casos. Ojo, digo crítica al foro, y no es lo correcto: es crítica a los foreros, que ya somos todos mayorcitos.

Y lo jodido es que si entramos en una dinámica de " a ver quien es más listo", quien tiene la razón, quien sabe más, la gente acaba posicionándose en un lugar o en otro, con lo cual, " La guerra de Egos" esta servida... El contenido de interés de los hilos se pierde...

Por no hablar de lo que comenta el compañero más arriba: cualquiera asoma aquí la nariz para exponer su proyecto...

En fin, muy mal...
Subir
luishouse
#171 por luishouse el 28/08/2024
#169
Si, señor, clarito y meridiano.
Subir
rockpile
#172 por rockpile el 28/08/2024
#169

Limitado mentalmente? Eres un sobrao. No te pases.

Si me dices que las guitarras son mejores que las squier, genial. Lo veo posible.

Pero ellos mismos las comparan con las Av y dicen que con las mismas calidades. Y a ese precio. Parece difícil.
Subir
Sandman
#173 por Sandman el 28/08/2024
#172

Invitado estás a probarlas.
Subir
rockpile
#174 por rockpile el 28/08/2024
Si me detallan las especificaciones y me demuestran que son misma calidad que fabricación AV, joder, abro un hilo nuevo para pedirles perdón y les compro una strato.
Subir
ocha
#175 por ocha el 28/08/2024
rockpile escribió:
Si me detallan las especificaciones y me demuestran que son misma calidad que fabricación AV, joder, abro un hilo nuevo para pedirles perdón y les compro una strato.


Mira, sin ofender, pero si le entras así a un vendedor, venda lo que venda, lo más seguro que no te quiera vender ni un sacapuntas.

Tanta demostración...Ostias Pedrín, Cómprate directamente la AV, y dejémonos de cosas...
Subir
Sandman
#176 por Sandman el 28/08/2024
Y añado, te puedo llevar una Player, una Performer, una Partcaster con piezas Fender y una AmPro II al local. Y las comparas con la Bygone. Luego vuelves y escribes lo mismo que me cuentes en el local probándolas. Amplis hay de sobra y pedales también. Y cervezas, que es lo más importante.
Subir
rockpile
#177 por rockpile el 28/08/2024
#173

Me gustaría, porque no?
Subir
Sandman
#178 por Sandman el 28/08/2024
Pues ya sabes.
Subir
rockpile
#179 por rockpile el 28/08/2024
#175

Si yo no he entrado a ningún vendedor. Ni he insinuado que sean una mierda. Si acaso he aconsejado que la presentación en su web es mejorable.
Subir
Dani TP
#180 por Dani TP el 28/08/2024
Por poner un pero, y hablando exclusivamente de estas guitarras, que es para lo que debería servir este hilo. Los herrajes son quizá la parte que menos me ha gustado de la misma. Hablo de tornillería, guía de cuerdas, enganches... nada a lo que no se le pueda dar un upgrade por cuatro duros.

Y en eso coincido con Sandman con quien estuve hablando antes de pillar la mía.

Por contra el peso a mí me parece correcto, a lo que estoy acostumbrado.

Y vuelvo a decir que suena a strato por los cuatro costados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo