El Sheriff escribió:
El nivel de hijoputismo está alcanzando niveles record en el foro.
Pero de record total.
rockpile escribió:Podemos situar de momento vuestro producto como un directo competidor de las squier más molonas, verdad?
No, no son competencia. Por calidad de acabados hablamos de calidad Fender USA sobradamente. Y tengo que decir que el mástil está mejor trabajado y acabado que los de las Performer. Pastillas, la mía que es más moderneta estará a la par que mi Player. Cuerpo... Bueno aquí podemos discutir algo más, a mí me gusta que los cuerpos de guitarra pesen y esta es muy ligera. Pero el acabado llama la atención, en mi grupo les ha encantado y hay otros dos guitarristas pensándose pillar una. Otros dos que la han probado, sin hablar de tonterías o de specs sobre papel.
Obviamente nadie da duros a pesetas, y estos chicos conmigo han sido siempre transparentes. He recibido en casa lo que pedía, mis expectativas han sido ampliamente superadas. No hay que ser tampoco un fiera de la vida para entender que hablamos de procesos economicos.
rockpile escribió:
Trabajadas y ajustadas por nosotros suena a fabricadas por vosotros.... Pero se sobreentiende que son partcaster de origen asiático chino (chino, indonesia...) ajustadas con todo el cariño del mundo por vosotros. Muchos aquí hemos hecho nuestros pinitos montando alguna guitarra, trabajando con nitro y somos conscientes del curro que es. Cuando dices acabado nitro te refieres a una clear coat final de nitro?????????.
Instrumentos de las mejores calidades y materiales de siempre? Utilizáis la misma calidad de maderas e igualmente seleccionadas que Fender o G&L o Nash, por citar algunos? Con procesos de fabricación similares???
Comparáis vuestras guitarras con las veneradas vintera e incluso con las Av. Las expectativas que planteáis son máximas si nos atenemos a los precios. Es lógico que la gente reaccione con incredulidad.
Si quieres ir de sobrao, puedes hacer las mismas preguntas que estás haciendo aquí a los que venden guitarras de kit de varios miles de euros. Pero preguntar a estos chicos de dónde salen sus materiales, cuando estás pagando 450 pavos, me parece de ser bastante limitado mentalmente.
La calidad de estas guitarras puedes probarla. Ensayo todas las semanas 2 veces en Valladolid, tengo la guitarra número 24005, y me encanta.