Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Ozze
#205 por Ozze el 29/08/2024
Ojalá sigáis trabajando igual de bien y estéis muchos años ofreciendo calidad por un precio justo. Si de aquí a un par de años tenéis a disposición un modelo tipo "Tele Deluxe" os lo quito de las manos. Buena suerte con el proyecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Bygone guitars
#206 por Bygone guitars el 29/08/2024
#204 Millones de gracias Alberto fue un auténtico placer conocerte y estamos deseando que te de GAS y vengas a por esa Spicy jajaja
De verdad que está siendo un absoluto lujo poder contar con todo el apoyo, valoraciones y sugerencias para seguir creciendo de todos los compañeros y demás clientes. MILLONES de gracias.
Deseando poder presentaros la segunda hornada!
Subir
Bygone guitars
#207 por Bygone guitars el 29/08/2024
#205 Estamos trabajando a destajo para que la segunda generación os guste aún más, y es posible que tengamos tu modelo favorito y alguno más en los próximos meses 😊

Gracias!
Subir
Rockdrigo
#208 por Rockdrigo el 29/08/2024
Bygone guitars (¿Quién no ha soñado con una strato de los 60?) escribió:
#198 Muchísimas gracias! La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo conseguido y con las reacciones de los compañeros que ya disfrutan la suya. Esperamos seguir así muchos años 💪🏻😊


Una surf green no estaría mal :)
Subir
Bygone guitars
#209 por Bygone guitars el 29/08/2024
#208 Ya tuvimos jajaja 😝 Esperamos volver a tener para la segunda generación 😊 Gracias!
Subir
Miguel
#210 por Miguel el 29/08/2024
Buenas noches
La verdad es que da gusto ver gente que a pesar de las circunstancias es capaz de arriesgar su dinero y dedicar todo su tiempo en sacar proyectos tan chulos como este.
Esperaré a que podáis sacar alguna Les Paul.
Subir
Sandman
#211 por Sandman hace 4 semanas
Yo me sumo a la sugerencia/solicitud de una Tele Deluxe. Si ya fuera con un puente de Les Paul, como la Charvel Joe Duplantier... Fua, te cagas. :brindis:

Ahí lo dejo. :D
Subir
Bygone guitars
#212 por Bygone guitars hace 4 semanas
#211 Ojalá podamos traer todos los modelos que nos habéis ido pidiendo 😊 Gracias compañeros!
Subir
Chubaka
#213 por Chubaka hace 4 semanas
Buenas.
A los que habéis comprado ya, podeis comentar vuestras valoraciones, sobre todo en relación a la comparación de la AV, supongo que se referirían a la American Original. Si habéis podido comparar en ese sentido...
Subir
Bygone guitars
#214 por Bygone guitars hace 4 semanas
#213 Buenas, ya publicaron aquí varios compañeros sus valoraciones páginas atrás, y en Wallapop también puedes leer alguna. Gracias!
Subir
Chubaka
#215 por Chubaka hace 4 semanas
#214 Agg me he perdido 17 páginas 😫. Pa otro día...
Subir
Disk Floppy
#216 por Disk Floppy hace 3 semanas
#174 yo no se que es un AV
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo