Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Tetra_Brik
#193 por Tetra_Brik el 28/08/2024
#192

Tira, zoriontsua izan zaitez. Beti arte!

Venga, que seas feliz. Hasta siempre!.

Vinga, que siguis feliç. Fins sempre!

Veña, sé feliz. Vémonos sempre!

Come on, be happy. See you always!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
seasonsend2980
#194 por seasonsend2980 el 28/08/2024
Buenas,

Pues con tanto comentario positivo acabo de autoregalarme una tipo strato roja, a ver cuando me llegue qué tal.

Saludos,
Subir
Bygone guitars
#195 por Bygone guitars el 28/08/2024
Buenas compañeros, perdonad la tardanza. Estamos leyendo ahora, que lo abrimos y nos encontramos páginas enteras. Iremos contestando uno a uno como siempre. Mil gracias a tod@s!
Subir
Bygone guitars
#196 por Bygone guitars el 28/08/2024
Buenas compañeros, perdonad la tardanza. Estamos leyendo ahora, que lo abrimos y nos encontramos páginas enteras. Iremos contestando uno a uno como siempre. Mil gracias a tod@s!
Subir
Bygone guitars
#197 por Bygone guitars el 28/08/2024
#194 Deseando que puedas disfrutarla y leer tu experiencia como la de los demás compañeros 😊 Mil gracias!
Para los aún dubitativos, ya solo queda una Tiny y tres Spicy!

Gracias a tod@s!
Subir
Rockdrigo
#198 por Rockdrigo el 28/08/2024
El nivel de "cuñadismo" de algunos foreros es increíble...
La verdad que tienen muy buena pinta (ya las había visto en Wallapop)
Enhorabuena por el empredimiento. A nivel especificaciones, me encantan. En los papeles, unas Vintera 2 pero con nitro y rossewod. 👍🏻👍🏻👍🏻
Suerte!
Subir
frodito78
#199 por frodito78 el 28/08/2024
Tenéis o pensáis tener modelos para zurditos?
Subir
Bygone guitars
#200 por Bygone guitars el 28/08/2024
#198 Muchísimas gracias! La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo conseguido y con las reacciones de los compañeros que ya disfrutan la suya. Esperamos seguir así muchos años 💪🏻😊
Subir
Bygone guitars
#201 por Bygone guitars el 28/08/2024
#199 Si, absolutamente. Estamos volviéndonos locos para conseguir traer los mismos modelos y colores para zurdos, esperamos poder tener para la segunda generación. Si no siempre queda hacer Jimi's de diestros invertidas 😝
Subir
Disk Floppy
#202 por Disk Floppy el 29/08/2024
#1 teneis telefono de contacto en la web!?
Subir
Bygone guitars
#203 por Bygone guitars el 29/08/2024
#202 Si, puedes verlo en la web o en Google. Igualmente también puedes contactarnos por el formulario de la web o por mail: info@bygoneguitars.com

Gracias!
Subir
Alberto
#204 por Alberto el 29/08/2024
Buenas de nuevo foreros!

Quería recalcar, ya que hubo temática y polémica innecesaria, y sobre todo inmerecida para estos chicos, que de verdad su atención ha sido inmejorable.

Me dejaron probar varias guitarras, dándome todo el tiempo del mundo, explicándome cómo trabajan, poniendo a mi disposición además muchísimo equipo para poder probarlas con diferentes sonidos.

Después de decidirme por la Tiny Roja solicité un pequeño ajuste para tenerla 100 por 100 a mi gusto de tocar y me lo hicieron al momento, e incluso se ofrecieron a que les contactara sin compromiso para futuros ajustes o consejos para mantener la guitarra!

De verdad, que estas guitarras son un chollazo y eso incluye la atención y la transparencia de quien las vende, que por cierto está empezando, está invirtiendo tiempo y dedicación en mostrar su producto con hechos en vez de usar técnicas comerciales rancias. Hechos puros y duros, mi gente!

Por cierto, me quedé con la Tiny pero las Spicy que probé me encantaron también. Si no tuviera dos stratos ya, me hubiera llevado una de esas tb! (No lo descarto en un futuro jajajaja)

Un abrazo para los compis de buena fé del foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo