#117 un video review? estaría bien
Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas tardes compañer@s,
Como sabéis estamos acabando ya el stock de la primera generación y estamos muy muy contentos con vuestras reacciones, así que seguimos trabajando para traer la segunda generación y nos gustaría saber si alguien ha echado algo en falta de los instrumentos Bygone.
Hemos tenido ya en cuenta algunas especificaciones que nos habéis ido pidiendo, como mástiles de 22 trastes, alma en el headstock, trémolos de dos puntos, SSH, Tiny deluxe y la incorporación de más modelos como LP, etc...
Si queréis encargar la vuestra o proponernos algo, estaríamos encantados de leeros 😊
Millones de gracias a tod@s!
info@bygoneguitars.com
Como sabéis estamos acabando ya el stock de la primera generación y estamos muy muy contentos con vuestras reacciones, así que seguimos trabajando para traer la segunda generación y nos gustaría saber si alguien ha echado algo en falta de los instrumentos Bygone.
Hemos tenido ya en cuenta algunas especificaciones que nos habéis ido pidiendo, como mástiles de 22 trastes, alma en el headstock, trémolos de dos puntos, SSH, Tiny deluxe y la incorporación de más modelos como LP, etc...
Si queréis encargar la vuestra o proponernos algo, estaríamos encantados de leeros 😊
Millones de gracias a tod@s!
info@bygoneguitars.com
Vuelvo a decir q estoy muy contento con mi 24007 de Bygone guitars y estoy de sobra servido de guitarras, ahora bien. Una cabronita HH (pastillas tipo Tv Jones) o con una única pastilla Humbucker no creo q pudiera resistirme. Una Tiny tipo Esquier de pastilla única podría hacerme cometer una locura.
Hasta ahí puedo leer.
Hasta ahí puedo leer.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas