Bugera 333 o Peavey Valveking?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 15/07/2012
Tengo un stack, compuesto por un cabezal Peavey Valveking VK 100, y una pantalla/caja Randall 4x12, con parlantes Eminence. Al no tocar en una banda, me parece que no es conveniente tener semejante armatoste en mi habitación, y por eso anduve averiguando por un Bugera, y el combo Bugera 333 de 120w, cuesta lo mismo que lo que tengo yo ahora.
Es un cambio muy brusco de un stack a un combo? Si conocen algo por el mismo, valor, que serían mas o menos $7000 - $7500 argentinos, diganme así lo veo!.

Muchas gracias! Acá les dejo fotos de ambos!.

Mi Peavey con la caja Randall
[ Imagen no disponible ]

Bugera 333 120w combo.
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 15/07/2012
Sinceramente, creo que si no tocas con una banda, no me compraa un bugera, a parte, es también una bestia, 120w!!!, con 60 te sobran hasta para directo.
Si quieres cambiar de ampli mira cosas de menos wattios, que no por tener más suenan mejor, a parte, no puedes explotarlo al 100%, espero que te sirva mi consejo ;)
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 16/07/2012
Si, está bien, pero quiero algún buen amplificador, que tenga sonido claramente valvular y muy buena distorsión para tocar metal. El Bugera cumple con esas funciones, cosa que Marshall no, o aunque sea los de ese precio!.

Hace tiempo que estoy buscando, y no consigo algo que me convenza realmente. Me gustarían opioniones de diversos foreros también!
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 16/07/2012
Si te interesa bugera, mira la fama que tiene en el foro
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 17/07/2012
Es que no sé si entiendo muy bien la cuestión... O sea, que como te parece demasiado armatoste un ampli de 100 vatios para tocar en tu cuarto... te quieres deshacer de él para pillarte otro de 120 vatios... (?) :no_lo_se:
Subir
Osamenthrash
#6 por Osamenthrash el 17/07/2012
#5 Tengo un cabezal y caja, que ocupa el doble como mínimo de lugar que un combo. El año que viene me voy a estudiar a otra ciudad, a un departamente, y no puedo andar con el stack! Necesito algo con mas o menos la misma potencia, mas chico fisicamente, y con mejor calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo