Hola korreka

, voy a ir por partes jeje, haber tu duda esta entre el 333xl y el 6262. Yo personalmente tengo el bugera el 6262 en versión combo de 2 altavoces, asi que bueno te voy a hablar un poco de él
Como bien te han comentado por aqui, las 6L6 (las que lleva equipada el 6262) llevan con ellas el sonido americano, y las EL34 (las válvulas del 333xl) el sonido británico. En otras palabras, las 6L6 tienen una mayor terminación de graves, mientras que con las EL34 predominan las frecuencias medias. Eso en cuato a las válvulas, en cuanto al sonido hay que matizar que tanto el 333xl como el 6262 son amplis de alta ganancia, y sin embargo son muy versatiles, de hecho con el 6262 combo toco desde el rock suave de dire straits hasta el metalcore de killswitch engage (por ponerte 2 extremos) ademas de todos los sonidos que hay entre medio de esos extremos, siempre jugando un poco con la ganancia, la presencia, el boton de bright si hablamos del canal clean/crunch y las distintas configuraciones de ecualización y efectos que le pongas con tus pedales.
Con esto te quiero decir que tanto uno como otro te sirven para el sonido que buscas, la cuestión está en que cuál sería el sonido que te gustaría más, el sonido con más graves de las 6L6 del 6262 ó los medios de las EL34. En tal caso creo que lo mejor es que pruebes ambos amplis con los mismos ajustes y la misma pantalla, y que tu oído juzgue
Problemas que le veo al 6262: que tiene 3 canales pero 2 son compartidos, es decir el clean y el crunch tienen la misma eq, el mismo volumen , presencia y lo mismo todo xD, el canal lead si es totalmente independiente. Pero el 333xl creo recordar que sí tiene 3 canales totalmente independientes ademas de la puerta de ruido y el boton xl que hace de booster o algo así, no estoy muy seguro. Además el 333xl cuenta con una entrada high gain y otra low gain, el 6262 tampoco tiene puerta de ruido.
Además tienes que tener en cuenta también que el sonido variará segun la pantalla que le pongas al ampli, si le buscas 1 buena pantalla, la cosa podría mejorar bastante, por desgracia no puedo hablar demasiado en este aspecto porque tengo la versión combo y no he podido escuchar estos amplis con pantalla.
En definitiva, el 333xl tiene todo las prestaciones del 6262 además de sus propias prestaciones.
Volvemos a la pregunta que te he formulado por ahi xD, buscas el sonido estilo kiss pero, te gustaría que fuese ese sonido con algo más de graves o de medios.
Siento que se me haya hecho éste post tan largo

pero espero que te ayude en tu decisión.