Generalizando mucho, te diría que, cuanto más modernos, peores son.
Bugera vs Valvestate: Necesito opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si estamos hablando del Valvestate S80, creo que nos referimos al modelo 8240 estéreo. Si es así, es de las primeras series y aunque no lo he probado, sí que lo he escuchado infinidad de veces en directo, ya que lo tenía un amigo que tocaba en el local de ensayo y suena tremendo, muy cañero, clásico sonido rockero que casi todos tenemos metido en la cabeza, que sin duda sería mi elección para tocar el tipo de música que dices.
Tuve un valvestate 8100 más de 20 años y nunca un problema, lo combinaba con un shredmaster y creo que volvería a comprarlo
Toqué con un 8080 y un 8240 también y me gustaba ese sonido noventero
No es un ampli tope de gama,ni un JCM, pero si que resuelve,es muy fiable y no tenía tanto mantenimiento como los valvulares
Probé varios Bruguera y ninguno me convenció, alguno para usar en limpio con pedales pero no me acaban de llamar
Toqué con un 8080 y un 8240 también y me gustaba ese sonido noventero
No es un ampli tope de gama,ni un JCM, pero si que resuelve,es muy fiable y no tenía tanto mantenimiento como los valvulares
Probé varios Bruguera y ninguno me convenció, alguno para usar en limpio con pedales pero no me acaban de llamar
Baneado
Pues yo he tenido un valvestate en los 90 ( cabezal y pantalla 4 x 10 ) y eran un cagarro. Despues he tenido en mi local un peavey banditt 112 y es muchísimo mejor ampli en limpio y en distorsión. Hablo de la serie en negro y rojo. También depende lo que busques...versatilidad o simpleza. Pero yo nunca te recomendaría un valvestate teniendo por ahí el Peavey banditt 112 que además de ser duros como una roca,los encuentras por ahí tirados. Y potencia de sobra con el de 80w.
mod
#21 El bugera suena muy bien (https://www.youtube.com/watch?v=PeKXgQi1XHs) (https://www.youtube.com/watch?v=ywOuiKJrrVA). Lo que más miedo me da es el tema de la calidad de los componentes, no he escuchado buenas cosas...
El valvestate lo he podido probar y suena bastante bien, pero nunca he probado un valvular... Entonces no sabría elegir.
El valvestate lo he podido probar y suena bastante bien, pero nunca he probado un valvular... Entonces no sabría elegir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo