Bullet for my Valentine
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No se... llevo mucho intentando darles una oportunidad, pero que no cuela. No veo que muestren mucho sentimiento en lo que hacen, aunque es innegable que técnicamente son muy buenos. Tampoco me gusta su deje "Emo". Hay grupos parecidos que me dan lo que le falta a éste, como Fice Finger Death Punch, Killswitch Engage, Threat Signal...
Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.
Franyjos escribió:Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.
si te digo la verdad, a ti te parecera mal, pero la gente que empieza a escuchar metal no empieza por el metal antiguo sino por el nuevo, y a mi como vistan o no me la pela... porque a mi lo que me gusta es lo que entra por mi odio y nada mas, y si tears dont fall no te parece un buena tema(no digo que te guste,sino que es un buen tema elaborado), no tienes gusto por la musica,y no creo que sean tan malos cuando hacen que la gente aprenda a tocar un instrumento por que les gusta su musica, sea este grupo o cualquier otro, vistan de una u otra forma... siguen teniendo dos manos con las que tocar el mismo instrumento(sea signature o lo que sea) no deja de ser una guitarra... valga la hipocresia del marketing...pero el ser bueno es algo subjetivo, y para ti puede serlo y para mi no, o al contrario... todos los grupos tienen lo suyo y ya esta, si hubieras nacido a mi edad, seguramente no pensaras igual, y lo mismo no escucharias la mitad de los grupos que te gustan ahora y entonces no verias la musica con los mismos oidos.... la musica es personal, y punto.
Franyjos escribió:Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.
Solo me hizo falta ver eso para dejar de leerte.
Respecto al grupo la verdad que no los suelo escuchar mucho pero tienen buenos temas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo