Tio no estoy diciendo que los comentarios en si sean objetivos, solo digo que si los miras desde un punto de vista objetivo, no se han escrito ni de manera despectiva, ni de manera ofensiva para los latinoamericanos
El comentario claramente esta escrito de manera subjetiva:
Alguien escribió:
No tengo nada en contra de los latinoamericanos , faltaria mas , ni digo que sean los que mas pestes suelten , pero en este foro la mayoria de comentarios de ese tipo ( de ese tipo , no me referia al tuyo en concreto , fue por dar un ejemplo) me he fijado en que provienen de gente latinoamericana y generalmente de corta edad . A lo mejor es una coincidencia , puede ser , pero me choco en un principio eso.
Igual que DanoGuitarr:
Alguien escribió:
Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...
Pero lo que ha pasado no ha sido otra cosa que malinterpretar el mensaje y enseguida darse por aludido, como si ellos dijeran que todos los latinos fueran maleducados e irrespetuosos de manera ofensiva.
Dicen que alli hay menos educacion y respeto porque vivis con un gobierno de mierda y en una sociedad y entorno distintos, quizas como aqui se diria "mas de la calle" no lo dice en el tono de "Alli son todos unos incultos y unos maleducados de mierda que no saben lo que es el respeto."
Sabemos que teneis una vida mas dura y es precisamente por eso por lo que alli hay mas gente con falta de educacion y respeto
Nose ni yo mismo se explicarme, pero lo que quiero decir, esque a mi manera de ver no lo dijeron con tono ofensivo, sino que la mayoria es asi por el entorno en el que vive y ha crecido, nada mas. Pasa como los gitanos en españa, viven en un entorno mas dificil, mas duro y en un entorno muy oscuro ademas, y por eso no saben ser educados ni respetan a nadie, porque nadie los educo ni nadie les enseño lo que era el respeto entre personas.
Un Saludo PISCIS