Power metalero dice: Estos tios son muy brutales para mi
True metalero dice: Las canciones de estos chavales las escucho para quedarme dormido.
Death metalero: Lady Gaga es mas hardcore.
Es un nuevo estilo de pop metal y listo
JorgeLTD escribió:Metalero comun dice: Es una buena banda con cosas buenas, riff pesados rapidos y gritos death
True metalero dice: Las canciones de estos chavales las escucho para quedarme dormido.
JorgeLTD escribió:Metalero comun dice: Es una buena banda con cosas buenas, riff pesados rapidos y gritos death
Linde escribió:Son unos Emos
Zeshin escribió:Por lo que creo recordar, el batería no lo hacía mal. El bajista lamentablemente al pobre no se le oía, al menos desde donde yo estaba viéndolo. El otro guitarra lo hacía bien, el tío tenia rapidez en dedos y sabía lo que hacía.
Pero ya te comento que el cantante tapaba mucho al bajista en cuestión sonora. Al bajo no se le apreciaba apenas, aunque éste hacía los coros, que se oía bastante bien...
Diegopg escribió:
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?
un saludo
DanoGuitarr escribió:Es cierto, vas a youtube o cualquier foro y los mensajes mas desagradecidos, y sucios provienen de gente de alli, lo cual no digo que todos sean asi por que se que no, obviamente. Pero tenemos que entender que la forma de vida de alli no es igual que aqui, alli muchos no van a la escuela y viven cosas duras el dia a dia, entonces a la hora de sentarse aqui, critican todo y de muy malas maneras, vamos una falta de cultura, educacion y disciplina bastante extrema...pero asi es la vida...yo aveces me rio por no llorar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo