En busca del fuzz
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Al mastrotón no le pillaba el truco. Es más sencillo de usar que el Fuzz Factory, eso sí. Pero no sé, por aquel entonces me lo dejó un amigo y todavía no tenía mucha habilidad con los pedales, no sé qué puede pasar ahora si tuviera un Mastrotón en mis manos. Me pasaba que se me quedaba sin sonido o tenía un fuzz con poco sustain, se me cortaba el sonido, tenía como una especie de Noise Gate que no me acababa de entender bien. En cambio, con el Fuzz Factory estoy encantado, como ya tenía cierta habilidad con los pedales supe pillarle el rollo a los potenciómetros y podía conseguir tanto un Fuzz clásico como algo tipo 6 bits, que me mola mucho. Sería cuestión de probar.
Creo que con el Fuzz Factory hay más marcianadas que con el Mastrotón: infórmate bien. En cualquier caso, no le hagas ascos a un big muff, te saca de muchos apuros en una banda: riffs potentes, acordes con una distorsión diferente, sustain infinito para solear, tiene bastante presencia y resalta de la mezcla del grupo, no sé... si tuviera que elegir dos pedales imprescindibles para tocar con una banda, sería un Overdrive y un Big Muff. Además, es el sonido alternativo por excelencia. Te dejo enlazo un vídeo guapo:
Creo que con el Fuzz Factory hay más marcianadas que con el Mastrotón: infórmate bien. En cualquier caso, no le hagas ascos a un big muff, te saca de muchos apuros en una banda: riffs potentes, acordes con una distorsión diferente, sustain infinito para solear, tiene bastante presencia y resalta de la mezcla del grupo, no sé... si tuviera que elegir dos pedales imprescindibles para tocar con una banda, sería un Overdrive y un Big Muff. Además, es el sonido alternativo por excelencia. Te dejo enlazo un vídeo guapo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo