Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Tienen una pinta genial todas,la verdad que me estan gustando mucho,lo malo es el precio pero es lo que tienen las cosas de calidad,valen lo que cuestan.Así que si queremos cuidar lo que tanto nos ha costao no debemos de escatimar mucho en precio si queremos que vayan bien protegidas.
Visto los precios voy a tener que esperar un poco más para ir ahorrando.
milio77, esa rockbag starline tiene muy buena pinta y de precio esta mucho mejor,aunque claro no va a ir tan protegida como las otras evidentemente,pero la encuentro muy buena alternativa por precio, que no esta la economía mu bien...
No sé que guitarra llevas en la rockbag pero sabes si se ajusta bien una strato y que tal va de peso?
Y cabe una carpeta de anillas en el bolsillo que trae? me vendría genial para llevar la carpeta para ir a clase.
Perdona por atiborrarte de preguntas que me pongo mu pesao.
Muchas gracias por molestarte en poner fotografías y por cierto bonita strato,de momento es la principal candidata.
Y por cierto viene bien acolchada,que tal la vés en ese sentido?
Muchas gracias de nuevo por todo,pues de momento va a ser la mejor alternativa hasta que pueda hacer el gasto.
Interesante este hilo.
Me encantan las Harvest, ¡qué preciosidad!, pero claro, son 250 eurazos la más barata
Hola, una preguntilla, la marca Reunion Blues de donde es?.. los que poseen una funda de esta marca donde hicieron su compra?, un saludo!