Espera Roberto, antes de que sigas...
Los amplis de Kit no son ni siquiera amplificadores. Son crímenes contra la música y contra las ganas de aprender. Están diseñados probablemente por los mismos criminales que están detrás del Reggaeton y otros estilos catastróficos. Su objetivo es sin duda que la gente NO aprenda nunca a tocar un instrumento.
El Behringer (perdona, antes no lo había visto) es ya un ampli, sí. Pero aunque entre en esta clasificación sigue siendo un ampli muy malo. Lo peor. Además no son durables. Te lo dice un tío que ha roto dos.
Opino lo mismo que Juan y que el resto de mis compañeros. 1000€ de guitarra para empezar y enchufarla a un ampli de 150€ es un despropósito lo mires por donde lo mires. Te sobra guitarra y te falta todo lo demás. Ten en cuenta que muchos guitarristas profesionales (de los que se ganan la vida con esto) no tienen una guitarra de 1000€ hasta que llevan tocando 15-20 años.
Mira, por el estilo que os va molando, según creo, una posible opción es esta:
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl20cr.htm?gclid=CjwKCAiA_vKeBhAdEiwAFb_nrXXXP0IRclfsouqREtmpYEwlY64PrItFaVOepL99XLbd9EG75y3B5hoC4QQQAvD_BwE
Ampli con canal de drive: 539€
https://www.musisol.com/guitarras-electricas/cort-cr250tbk.html?gclid=CjwKCAiA_vKeBhAdEiwAFb_nrS5tYRH916KkaFI74zBImQtcEHNsMxLCOvs3R_LXttxnqGgY-Y3wJRoCz1wQAvD_BwE
Guitarra tipo Les Paul, gama media tirando a económica. Ya es una guitarra muy seria para meterle mejoras más adelante, como un cambio de pastillas. 400€ Estas guitarras se han vendido muy bien y son super buenas en relación calidad precio. Yo me compré la mía en 2012 y sigo tocando con ella, con el cambio de pastillas que metí en 2021 no echo de menos otra Les Paul, aunque está claro que no tiene el mojo de una Gibson. Pero es muy cómoda y suena fenomenal. Da caña, como todas estas guitarras. Hace poco dí un bolo con ella como único guitarrista y llenó perfectamente el sonido. Cumple más que bien. Y es muy muy cómoda para ser una LP.
https://www.madridhifi.com/p/larry-carlton-s7-3tsb/
Guitarra tipo Strato. Probablemente las mejores Stratos en esta gama de precios. Con una Humbucker en el puente para hacer sonidos más gordos. Ya estamos en algo más de 500€, pero totalmente bien gastados. He probado varias y aún no sé porqué no tengo ninguna. Salvo por el hecho de que tengo en casa ya 2 superstratos, 1 strato de alta gama, la cort, 3 telecasters, un banjo y un bajo, tres amplis más el cuarto en el local... Bueno pues es por eso. La única que probé, aun siendo preciosa y sonando estupendamente, tenía un fallo estético que me hizo rechazarla, y todavía creo que cometí un error.
Con cualquiera de estas opciones, y muchas otras que podemos recomendarte, vas a hacer mejor compra que pillando una guitarra de 1000€ simplemente. Hay por el foro opiniones e hilos sobre ese ampli y sobre estas guitarras, pero puedes estar seguro de que valen su precio. Esta combinación sí va a ser un salto. Quedarte con el Behringer... Va a ser un gran "meh"...