Actualmente uso un TC Alter Ego (Con el toneprint del Space Echo, para acercarme al sonido de Johnny) y un Boss FV500H. Busco crear texturas y sonidos etéreos, así que me vendría genial que el pedal tuviera Shimmer, delay, y fuera estero (Puede que pida demasiado). Y como no, el dinero es un problema (entorno a 70-100€), así que seria de segunda mano. Hasta ahora he barajado estas opciones:
-Behringer RV600: Clon del Verbzilla. El mas barato, y de sonido en las demos apenas se diferencia del Verbzilla. Lo malo es la calidad. Preferiría invertir en algo que me dure, si este va a dar malos resultados.
-Verbzilla: Mi opción principal. Buena relación calidad precio. Shimmer y Delay. Lo malo es que son raros de encontrar, y (según he leído, personalmente lo desconozco) algo frágiles
-Hall of Fame: Muy buenas criticas y sonido (aunque algo frió según algunos). En mi caso, el que menos opciones trae, ni shimmer ni delay (Y mira que dicen que es de los mas versátiles, pero en este caso nope, por desgracia)
-Boss RV6: Sería la decisión ideal. Shimmer y delay, ademas de opción de expresión para volver el Delay loco y jugar con el time (que me encanta). Lo malo el precio, y que no suelen estar de segunda mano
- Zoom MS70CDR?: La verdad, es que la opción mas curiosa. Por lo que dicen, de sonido tiene muy buena calidad, con muchos tipos de reverb y delay (aunque el que mucho abarca...). Ademas, me permitiría añadir otros efectos efectos (ptich shift, tremolo, phaser...) que para versionar las canciones de Radiohead me vendría de lujo. Lo malo es que son raros de encontrar de segunda mano (aunque si merece la pena invertir en el...), la alimentación es muy especifica (uso una Powerplant Junior), y no se como seria manejarlo en directo.
Puede que a lo mejor este pidiendo demasiado, repito. Aun así, agradecería mucho que cualquiera compartiera su experiencia con alguno de estos pedales, y cual cree que sería el más apropiado. Cualquier alternativa es bienvenida, por supuesto.
Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo.