Reverb para Casi Todo

Solucionado
  • 1
jmgandul
#1 por jmgandul hace 2 semanas
Hola amigos,

Necesito vuestra sabia opinión.

Que pedal de Reverb podria comprarme para incorporar a mi pedalera.
Toco de todo MENOS METAL, HEAVI NI HARD ROCK NI PROGRESIVO NI VETUSTAS MORLAS...

Vamos lo normal, Pop, Blues, Rock y Chimpum

Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jmgandul)
arkaitz
#13 por arkaitz hace 1 semana
#10 Buena decision .Todos los reverbs mas comunes por unos 100E  y para mi de muy buena calidad.
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias hace 2 semanas
#1 Pues con un pedal de reverb normal tendrás suficiente.
Subir
2
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A hace 2 semanas
#1
Tienes muchos en el mercado y precios dispares
De qué presupuesto dispones?
Así sin más yo te recomendaría el Spring Reverb de Wampler
Subir
1
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch hace 2 semanas
A mi el Holy Grail me gustó sobremanera
Subir
1
Paco
#5 por Paco hace 2 semanas
Pues a ver, la gente habla bien del Hall of Fame de tcelectronics. Es fácil hacerse con uno.
Yo tengo un T-Rex Ghost Tone, que es una maravilla. Está descatalogado. Igual de segunda mano lo encuentras por precios parecidos al Hall of Fame.
Lo bueno de éstos dos es que tienen distintos tipos de reverb, puedes seleccionar tipo Hall, Spring, Tape etc, allá tú lo que más te guste o lo que más se te ajuste a tu sonido.

Pero he tenido otros que no me han gustado el Boss RV2 o RV3, era como muy metálico, para ciertas cosas puede estar bien, para mí no. Un poco de género, y se ve que mi género era otro.

O cómprate un DemonFX o Mosky. Son estupendos.
El caso es probar hasta que des con uno que te guste más que los demás.
Subir
1
Ozze
#6 por Ozze hace 2 semanas
Holy Grail y a tirar millas
Subir
arkaitz
#7 por arkaitz hace 2 semanas
Yo te recomendaria o el Hall of Fame de tc electronics o el arena que es el que tengo yo.La diferencia es que el arena no tiene shim reverb y el hall of fame si.( a mi no me gusta el shim reverb asi que tengo el arena que incorpora otro tipo de reberb distinto) Precio asequible y tienes todos los reverbs mas usados.hay otros por ejemplo que solo tienen un Spring Reverb y valen igual aunque el spring reverb estara un poco mejor.Yo tambien tengo un delay de wampler que tiene un plate reverb y puede usarse el plate solo.Yo con un spring solo no me conformaria ya que tambien me gusta mucho el room.Pero eso ya es cuestion de gustos y de probar distintos tipos de reverb
Subir
rockero02
#8 por rockero02 hace 2 semanas
Creo cualquier Reverb te vale, EHX Holy Grail, TC Electronic Hall of Fame, Boss Reverb.

Yo como solo uso un pelín de reverb, casi nada, con el reverb de mi ampli me basta.
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster hace 2 semanas
Ojo con el Holy Grail, dos consideraciones con este pedal:

- A pesar que es una de las reverbs más bonitas que he probado en ese rango de precios, yo eché en falta el control de blend/mix para regular la cantidad de efecto, la versión MAX (caja un poco más grande) sí que lo lleva.

- Es una reverb de tener activada siempre, el interruptor hace un "¡pop!" guapo cuando se pisa y, en momentos de baja dinámica en la canción en recintos pequeños, pasajes tipo ambiente, o set acústicos, el pisotón puede colarse en la amplificación.

Yo tengo un Boss RV5 y me parece un gran pedal.
Subir
jmgandul
#10 por jmgandul hace 1 semana
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Me ha salido a tiro a buen precio un Hall Of Fame 2 creo que lo voy a pillar y probar.
Subir
2
Jambala
#11 por Jambala hace 1 semana
Yo prefiero el reverb de la sala que te de una caja abierta.

Pero si tubería que elegir un pedal sin haberlo probado y solo por el.nombre:
Neunaber Immerse Reverberator 

La traducción libre de la marca debe ser:
Neunaber Immerse -> Inmersión de un nuevo nabo.
Subir
Paco
#12 por Paco hace 1 semana
Jambala escribió:
La traducción libre de la marca debe ser:
Neunaber Immerse -> Inmersión de un nuevo nabo.


Visto así comprendo que uses el reverb natural de la sala 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo