Buscando un sonido Black Metal
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pues eso es ir trasteando con las ecualizaciones para ver cual te convence más, pero yo básicamente lo que haría para sacar un sonido black metal primitivo sería, subir gain (distorsión) lo máximo posible, sin que llegue a acoplar la guitarra lógicamente... y segundo, en cuanto a ecualizaciones me decantaría por pocos graves y medios y bastantes agudos, y configurarlo para sacar el sonido que más te guste.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
Baneado
Baneado
Para el black hay que meter al menos un 4-5 de bass y el treble muy alto, además de la ganancia. Lo demás es libre. Iría bien usar un metal zone también si gustas. Y sobre las melodías si las hay, mirate grupos de black como Emperor. En este grupo hay melodías, y son unos grandes del black metal. Y en Immortal también (que por cierto en su avatar está Abbath, que es el lider de ese grupo). Eso es lo que yo recomiendo. Como quieres el sonido del black metal del os 90, es decir, la vieja escuela, la de Noruega como Mayhem , Burzum, eso te vendrá perfecto.
De hecho euronymous usaba un tubescreamer junto a el metal zone, y en el canal de su marshall tenía al tope la distorsion y el treble. Lo pone en foros de black metal, y supongo que viendo tus gustos, tendrás como idolo a Euronymous. Espero haberte sido de ayuda.
De hecho euronymous usaba un tubescreamer junto a el metal zone, y en el canal de su marshall tenía al tope la distorsion y el treble. Lo pone en foros de black metal, y supongo que viendo tus gustos, tendrás como idolo a Euronymous. Espero haberte sido de ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo