En que buscar apoyo?

  • 1
phantrax
#1 por phantrax el 21/12/2010
bueno este tema lo abro para saber que hacer,que pensar o en que creer,hoy tranquilamente a la hora de comer me pase por el foro como de costumbre pero sabiendo que ayer mi novia fue a urgencias por lo que podian ser anginas tipico en estas fechas,pero llevava dos semanas con anginas,pues nada estubo hasta las 2 de la mañana que me mando un sms diciendo que aun no le habian dado resultados,yo a la hora de comer pensando que estaria en cama por estar toda la noche en urgencias y me da una llamada perdida,le contesto la llamada perdida y me llama y me dice que esta ingresada,que no saben que tiene,ace tan solo media hora que me llamo para decirme que se queda alli,que le tienen que hacer mas pruebas,que hay alguna posibilidad de que sea leucemia que se puede hacer en un caso destos sabiendo eso,sabiendo que esta ahi,que puede estar muy enferma,ojala dentro de unos dias postee diciendo que no es nada grave,ojala
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 21/12/2010
¿En qué buscar apoyo? En tus seres queridos, hacer cosas que te gustan...

Va tio que igual no es nada... y si es algo... pues putadas que hace la vida, en febrero le dio un brote psicotico a mi hermana de 18 años, aunque tampoco es algo que se pueda comparar. Si tiene leucemia, pues aunque te de corte, o no se, debes pasar el mayor tiempo posible con ella, apoyarle. Ademas, con la calidad médica que tenemos tal vez se pueda recuperar.
Pero igual son anginas simplemente...

Bueno, ya nos contaras más...
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 22/12/2010
Ojala que no sea nada grave tio.
Lo mejor es apoyarse en los seres queridos si es posible :) y se optimista!
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 22/12/2010
Ojalá no sea nada grave suerte y que no pase nada malo


Y busca apoyo en tu familia y amigos (mas fieles estos ultimos)
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 22/12/2010
de momento muchas pruebas muchas historias pero no se sabe nada pero todas llevan hacia el mismo camino,ojala no sea nada
Subir
felito
#6 por felito el 23/12/2010
Joder, menuda putada...de todas maneras en mi pueblo habia un chaval que andaba bien jodido por esa enfermedad y se ve que nadie de su familia era compatible con el para transplantarle medula osea...pues tuvo la suerte de que un tipo en Italia habia donado medula osea y el chaval en unos meses como nuevo y como si no hubiera pasado nada en su casa tranquilamente :)
Asi que no te rayes, no estamos como hace 50 años en medicina a día de hoy hay muchas curas ;)
Subir
inox
#7 por inox el 23/12/2010
Busca apoyo en tus seres queridos y ANIMO.Saludos.
Subir
phantrax
#8 por phantrax el 23/12/2010
al final los resultados dicen que si es leucemia,con todo lo que acarrea,se hace duro que te digan mejor lo dejamos por si muero y tal,cosa que no hizimos porque es cuando mas necesita apoyo
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 23/12/2010
Mira, a mi novia le diagnosticaron un cáncer con 20 años. Pasó por dos operaciones y varias sesiones de quimio. 15 años más tarde de aquello, tenemos dos críos preciosos, y aquello no es más que un recuerdo - ni tan siquiera un mal recuerdo.

Busca apoyo en tu familia, pero sobre todo, apóyala a ella, y deja que ella te apoye a tí. Ahora mismo sois como un triángulo hecho con dos naipes sobre una mesa: tan sólo os mantendréis en pie si aceptáis que la estabilidad de uno depende de la estabilidad del otro.

Mucho ánimo, mucha suerte, y que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo de este desconocido.
Subir
phantrax
#10 por phantrax el 23/12/2010
muchas gracias abuslux muy bien dichas esas palabras
seguramente dentro de un año me este riendo de hoy pero tu sabras lo duro que es no se sabe asta que pasa
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 23/12/2010
Te diria algo, pero lo cierto es que mas que lo que te ha dicho ABusLux no te puedo poner, aparte de darte animos y te deseo mucha suerte. Recuerda mantener el optimismo y la esperanza, pase lo que pase!:)
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 24/12/2010
es muy dificil de explicar la vida...a veces mu dificil...

esta vida es una mierda, de eso no hay duda...

y si todos tuvieramos un apice de algo seriamos teresa de calcuta...

y si todos le echaramos mas webos al asunto lo mismo hasta cambiariamos el mundo...

y vamos cumpliendo años y nos conformamos con tener un sitio donde vivir y una casa y unos amigos y tal...

y claudicamos de nuestros principios cuando eramos jovenes que queriamos cambiar el mundo...

nos hemos vuelto unos comodones sin saberlo si quiera...

y sigo pensando que el dia que los jovenes se levanten contra este mundo capitalista de mierda, yo sere el primero que me levante de mi sillon para seguirlos...

a nosotros nos van acomodando con los años...

pero estoy convencido de que si alguien puede acabar con este sistema son los jovenes...

y se tiene que liar muy gorda y congagiarnos a los acomodados y liarla mas gorda todavia...

algunos hemos claudicado en pos de una vida mas comoda, pero eso no quita que tengamos nuestra vena revolucionaria...

los jovenes teneis un as en la manga que ni siquiera sabeis...

y es que todos los que intemos la revolucion hace muchos años y ahora estamos acomodados, no dudariamos ni pio en salir con vosotros...

el mundo es vuestro...

vosotros decidis si ser como nosotros, acomodados, o cambiarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo