Guitarristas, No tenemos palabra ni lealtad en WALLAPOP ¿Muy feo no?

africatwin
#49 por africatwin hace 3 semanas
Jetas existen porque hay tontos que ceden
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
dr.strangelove
#50 por dr.strangelove hace 2 semanas
A mi me pasó algo parecido pero con una minicadena de música. Llevaba siguiendo el anuncio unos días mientras comparaba con algo similar y como tenía el artículo en seguimiento me llega un aviso de bajada de precio ( todo esto sin todavía mediar palabra con el vendedor )

Veo el nuevo precio, me interesa y hago el pago, no tenía preguntas que hacerle, las fotos eran bastante descriptivas y el usuario solo tenía valoraciones positivas

Al acto me llega un mensaje donde me dice que acaba de recibir una oferta por un precio superior y además trato en mano y que si quiero negociar
Le contesto que no, que no me interesa y que esto no es una subasta estilo ebay
El se niega y yo abro una reclamación, al cabo de unos días me llega la respuesta de wallapop donde me dicen que el usuario accede. El plazo para el envío acaba y éste no se produce
Y después de otra reclamación, esta vez por el dinero y esperar 15 días la plataforma me devuelve el dinero

Era un engaño porque siguió con el artículo en venta al menos un mes, sin embargo Wallapop no tomó ninguna represalia contra el sujeto en cuestión, siguió con su anuncio y sus otros productos en venta y ninguna valoración negativa

Por si esto sirve de algo
Subir
1
jaimebcn
#51 por jaimebcn hace 2 semanas
Me perdonarás y respondo sin la más mínima acritud pero ... ¿te quejas de que te la han colado aun siendo consciente de ello?

Lo que ha sucedido aquí es que te la han colado Erikstring, si no hubieses caído en su "triquiñuela" nada hubiese pasado. Lo mismo es un "modus operandi" el de dicho sujeto. Lo que hay que hacer es no ceder. Si quieres con mucha fuerza ese pedal y te la intentan colar hay que ser fuerte para no picar... pero si picas siendo 100% consciente, no te quejes.

Wallapop y cualquier, digo cualquier plataforma de compraventa está lleno de jetas y listos, no hay que caer en sus triquiñuelas.

Saludos,
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo