Disculpar si puedo parecer enfurecido con lo que os voy a contar pero no se cómo decirlo y me parece bien advertirnos entre todos.
El fin de semana encontré un pedal vintage en Wallapop medio averiado. Contacté con el vendedor y lo compré. ¿A buen precio? Depende de por donde se mire, yo considero que no en su estado y riesgo de funcionamiento. Yo no regateé precio ni nada, compre al PVP anunciado
El tema es que hoy era el día para llevar el paquete a Correos para el envío y por la mañana me comenta que le han escrito uno y que le ofrecen 30€ más de lo que yo había pagado y comprado en el anuncio.
Lo normal hubiera sido enfadarse y cancelar la venta por la falta de seriedad, pero al ser un pedal vintage y ese gusanillo de "uff quiero tenerlo pk hay pocos" he cedido a pagar los 30€ de más por Bizum una vez el paquete estuviera entregado a Correos.
¿De que vamos los guitarristas escribiendo en un producto que ya aparece como "Reservado" y entorpeciendo una venta ya cerrada? Es muy feo esto. Aclarar que me incluyo en el título de este hilo pero ante todo no puedo aplicármelo a mi ya que no soy así. Como mucho he escrito a un anuncio que estaba en "Reservado" y he preguntado si estaba ya vendido y que si hubiera cualquier cosa estaría interesado. Y me ha ido bien en alguna ocasión.
Además, en Wallapop hay mucha gente valiente en ofrecerse a comprar pero luego a la hora de la verdad te marean. He visto algunos.
En fin, la palabra, el trato y Wallapop a veces no valen mucho
Saludos