Busco acústica. Consejos!

davilote23
#1 por davilote23 el 23/12/2015
Hola foreros!
Quiero comprar una acústica nueva o de segunda mano y estoy indeciso, así que necesito un poco de ayuda.
Las características que quiero que tenga son las siguientes:
- Tapa maciza.
- Buen previo.
- Con cutaway.
- Que no sea Jumbo ni Dreadnought. Ya tuve una dreadnought y son demasiado grandes. No me siento cómodo.
- Precio que ronde entre los 300 y 400 euros.

He buscado por internet y le tengo echado el ojo a la Cort NDX-20. Lo malo es que las Cort no son muy usuales en Málaga, pero entra bien en presupuesto. Algo que me tira para atrás es que no encuentro comentarios sobre este modelo en concreto.

He visto alguna Takamine de la serie G, pero para que tenga la tapa maciza hay que irse a un presupuesto mayor. Lo mismo pasa con la Yamaha APX.

Otra opción son las Tanglewood, pero hay pocas tiendas que las tengan.

En principio querría probar las guitarras, aunque si la compro nueva podría devolverla sin problemas. La cosa varía en segunda mano, donde querría probarla, así que tendría que ser en mi ciudad.

Por todo esto necesito opiniones de personas que tengan mundo recorrido en acústicas ya que no creo que la cambie en mucho tiempo. Quiero una guitarra que sea de nivel medio-alto ya que puendo dedicarle tiempo a la guitarra de aquí en adelante.

Espero vuestras respuestas y ¡gracias por los comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
davilote23
#2 por davilote23 el 29/12/2015
Acabo de ver la PRS Angelus y también me gusta bastante. Alguien que haya probado alguna de ellas?
Subir
Enaitz
#3 por Enaitz el 29/12/2015
De las Epiphone Pro-1, el modelo ultra creo que se aproxima bastante a lo que buscas.
Subir
1
davilote23
#4 por davilote23 el 29/12/2015
Gracias compañero, aunque me gustan algo más redonditas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo