Buenas!!! Pues si se me permite, procedo a dar mi humilde opinión, aunque me falta el dato del presupuesto, voy a tratar de ceñirme a los precios de lo que has colgado. Pero antes...
¡Momento batallitas! jejejejeje Voy a proceder con mi historial amplifiquero. Mi primer ampli, por supuesto fue uno chicharrero (literalmente, el sonido era similar al de los huevos fritos haciéndose) que venía con mi strato de pack. El siguiente ampli que tuve fue un Marshall Mg 15 (sin efectos). Me costó dos semanas ahorrar para comprarlo (en mi curro de por aquél entonces pagaban semanalmente). Francamente, me quedé flipado con la calidez y la calidad del sonido que a mis ignorantes oídos les llegaban de aquel horroroso cono. Pero por muy malo que fuera, era mi primer ampli, y daba el pego espectacularmente, aún a día de hoy escucho los vídeos que grabé en aquel entonces y alucino. Te dejo una improvisación de hace unos 3 años, cuando estaba aprendiéndome aún las pentatónicas, de la que quedé taaaaan orgulloso que aún la conservo...
digamos que fue la primera vez que grabé algo medio digno de ser grabado:
Lo mejor del ampli es que era perfectamente compatible con pedales de distorsión y pedaleras multiefectos (la distorsión que escucháis al final, los delays y el wah son de un boss ME-70), también decir que lo que escuchas está grabado con el ordenador a través del propio ampli (tiene entrada mp3) y el móvil pegadito al cono. La guitarra es Carmen (tenéis fotos en mi perfil) un regalo de mi chica, antes de cambiarle las pastillas y colocarle el bigsby.
Mi consejo es que aunque parezcan lo típico a lo que todos recurren, funciona. El Marshall tiene un cono que no vale para nada, pero como te digo, es porque viene preparado para usarlo en casa, dando una respuesta de graves ampliada (creando una sensación que se quiere parecer a la de las válvulas, pero que a tí te va a servir más que nada para poder tocar sin subir el volumen)
Ya casi estaba vendido para pillarme algo valvulero cuando salió el mgcf o como se llame (el que te pongo en el enlace) con Zakk Wylde anunciándolo como su ampli de prácticas... Probablemente fuera una sucia mentira... Pero conmigo funcionó y me fui a probarlo. Básicamente tiene algo de mejor respuesta dinámica, pero por lo demás es igual a la versión anterior.
Por otro lado tienes la versión Fender, pero teniendo en cuenta que ambos son a transistores, yo tiraba por el marshall, que te da un segundo canal, que por el mismo precio, para no usarlo siempre tienes tiempo, pero si algún día te quieres enchufar sin encender la pedalera (que te pasará), pues ahí lo tienes.
Marshall:
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15cfr.htm
Fender:
https://www.thomann.de/es/fender_champion_20.htm
Y si quieres válvulas por tocar con el grupo, lo único decirte que para casa lo vas a tener capado siempre, pero aun así, yo le echaría un vistazo a este laney, yo lo pude probar con el volumen a tope, y tiene un sonido bastante aceptable, sobre todo para un blues saturadillo, si vas en la línea de Fender/george... etc. de sacar el sonido de un sólo canal y luego meterle pedales, es idóneo para empezar:
https://www.thomann.de/es/laney_cub8.htm