El DaVinci Resolve es para Windows y es gratuito.
1
Un clásico del software libre, multiplataforma, básico y gratuito: Openshot
Muchas gracias, voy a probarlos, a ver , qué tal.
El Openshot es gratuito?
Porque aparece que tiene compras en la aplicación entre 1/64 euros. Y no sé lo es
Yo en Windows utilizo VSDC. Mi ordenador no tiene demasiados recursos y, de todos los editores gratuitos, es el que más fluido me funciona. El único problema es que, para poder ver los picos de audio de una pista, hay que comprar la versión de pago, así que me toca hacerlo de oído.
Gracias,
voy a verlo también. Me basta con un editor sencillo, que aparece la gráfica de el audio, para cuadralo con el vídeo, y 4 efectos visuales.
hola, yo suelo utilizar el shochut... muy sencillo, gratuito y con mucho tutoriales en internet. Mas completo y tambien gratuito y con muchos tutoriales Hitfim Expres, le da un toque muy profesional.
Saludos
Perdonar mi ignorancia,
pero en todas esas aplicaciones aparece , en la info de la app, que incluye compras en la aplicación entre 1 y 65 euros ,por elemento.
El Openshot, lo estoy probando y me parece muy bueno y completo para lo que quiero.
También me he descargado el IceCream editor, esta también muy bien, aunque quizás , demasiado básico.
Gracias 😁
He probado, el Sony Vegas y es muy bueno 😀