Me he apuntado hace casi un año y me está funcionando muy bien. Desde el punto de vista de tecnología disponible y calidad vídeo de las clases es lo mejor que he visto hasta ahora. Entre los servicios que incluyen a mi lo que me ha ayudado mucho es el servicio de tutoría, prácticamente si lo necesitas puedes pedir a un profesor que te haga un plan de estudio y que te revise los ejercicios y estudios a lo largo un curso, sin tener que pagar nada extra (se aprecia mucho en estos tiempos). Si tienes algún problema te contestan enseguida.
saludos
2
Yo estuve suscrito durante dos trimestres (no consecutivos) y la experiencia fue muy buena. Los cursos de jazz y armonía que seguí me vinieron muy bien, la comunicación con los profesores era muy fluida, y la interfaz de la web está muy bien diseñada. No sigo porque no tengo tiempo ahora para ponerme a estudiar, pero lo haría si pudiera.
Un saludo
2
Me interesa esa academia online. Estructuran el aprendizaje de alguna forma? Es decir, te enseñan estilos, teoría, técnica etc o va cada cosa un poco por su lado?
Gracias!
1
#7 Yo me he dado de alta, hay 15 días de prueba gratuita.
2
#7 Me acabo de apuntar, he empezado con la prueba gratis para ver los cursos y me he pasado enseguida a un plan trimestral que tiene descuento (en la prueba gratis puedes ver todos los cursos pero no entran todos los servicios). Ahora mismo he rellenado un formulario para un plan de estudio personalizado.
De momento todo fenomenal, la web es una pasada, interfaz muy completo y la calidad de los videos excepcional. Me han contestado enseguida a mi petición y se agradece.
Valoraré en estos días si la web cumple con lo que dicen y compartiré por aquí la experiencia
1
#9 Muchísimas gracias por tu respuesta.
Lo valoraré seriamente, ya que por lo que suelo leer en opiniones como la tuya, son bastante serios.
Un saudo!
1
Perdonad el reflote, pero estoy buscando una academia online y parece que ésta se adapta a lo que busco. En 2024 sigue manteniendo la misma calidad y atención personalizada? Me interesa mucho la posibilidad de personalizar semanalmente mi práctica y que pueda contar con un seguimiento de la misma...
Gracias!
1