#40 Soy de Asturias, estoy viviendo en el occidente, a una hora y pico en coche de Oviedo, que es donde están las tiendas que conozco, y por aquí no hay ninguna, así que imaginarás que no tengo muchas oportunidades de probar guitarras en mano; la Ibanez RG1570 no la probé hasta que la compré, porque se tenía que pedir y en tienda no la tenían. Aún así, la mayoría de las tiendas que tienen guitarras, tienen guitarras clásicas o acústicas, y si tienen eléctricas, son las típicas de iniciación... en ningún caso de los que conozco vi ninguna Fender Stratocaster ni ninguna Gibson Les Paul. La tienda que conozco en Oviedo que sí suele tener variedad y guitarras curiosas es Musical Principado, pero para ello ya me tengo que meter una hora de coche hasta allí, así que si te parece que le doy muchas vueltas a las cosas, tienes toda la razón, jajaja, por eso tengo que tener bien claro lo que quiero, lo que hay y lo que no hay, lo que me puede interesar y lo que puedo esperar de cada modelo y marca.
La tienda que comento de Oviedo tiene web (no sé si está permitido usar enlaces de tiendas o no
https://www.musicalprincipado.es/159-204-guitarra-electrica ) y tienen el catálogo online bastante amplio para ser una tienda en Asturias (es donde suelo mirar los precios), pero no tienen Ibanez, aunque sí tienen PRS, como la que me recomendaron por aquí, la Paul's Guitar, que se vende a 1.120€ypico. Supongo que habrá otras tiendas iguales por Gijón, que es el otro gran nucleo urbano de Asturias que me queda aún más lejos. Como ves, lo que más a mano me queda es Oviedo, a una hora en coche por autovía, pero tengo que ir estudiado de casa para saber lo que miro jejeje así que gracias por la paciencia que tenéis conmigo