No me atrevería en una guitarra que no sea mía, pero no es muy complejo...
Lo primero debes lijar la pala, por la zona del logo, hasta que éste desaparezca. Con un papel de lija muy fino, tipo 600 o así, según sea el barniz que lleve de duro.
Una vez que ya tengas la pala limpia te dibujas el logo que quieres en un papel de dibujo, lo escaneas, pasas al pc y lo repasas ahí, que quede bien contrastado. Cuando lo tengas hecho lo que tienes que hacer es establecer el color de fondo como transparente, opción básica del photoshop, nada del otro jueves. Te grabas el archivo y te vas a una tienda de impresiones/fotocopias.
Hay un tipo de papel de calco que transfiere la tinta por calor, es decir que lo que te imprimes en él si lo colocas en la pala y le pasas la plancha (a medio gas) por encima te transfiere el dibujo a la madera. Imprímelo en ese papel.
Una vez lo tengas transferido le aplicas barniz incoloro y lijas con grado 600 al agua, para igualar, luego lo mismo con lija 1000, le aplicas cera de pulir y frotas con fuerza en círculos un buen rato, hasta que se hayan ido las rayas de las lijas, misma operación, una capa fina de barniz y a lijar pulir con lo mismo que antes.
Así lo haría yo, pero como te digo no lo haría con una guitarra que no sea mía
Suerte!