Hola stratoalias Yo tambien habia oido hablar sobre Afguitarras. Queria ajustar un par de guitarras. He llamado y no me han contestado, sabes si todabia estan en activo?
Saludos
Kaixo, foreros.
Yo conozco un luthier en Bilbao, zona Santutxu. Tiene tienda, da clases y también arregla.
Está en la zona que le llaman "las cafetas" de la calle Carmelo. A mi me ha arreglado un par de cosas y me ha ido bien. Hasta ahí. Es cuestión de ir, plantear el problema y ver qué solución ofrece, digo yo.La tienda se llama Musical Santutxu.
Un saludo
Teneis el telefono de Raul? Muchisimas gracias.
El telefono de Goiko tampoco va. Sabeis si ha cambiado? Este es el que tengo 626 05 63 14. Eskerrik asko!
#42 Goiko murió hace unos años, lo lamento, era un gran luthier, si quieres puedo pasarte el teléfono de Raúl por privado, contáctame si lo necesitas.
Aupa,creo que es el foro adecuado!! Comentais de algun forero que sepa quintar guitarras bien con floyd rose y no sea excesivamente caro en bilbao?
Aupa Igor. Depende de por donde te muevas y si nos coincide, te puedo ayudar. Coste cero.
Yo quinto la mia, es mas tiempo que otra cosa.
Lo puedes hacer tu mismo.
Mandame un privado y hablamos.
Un saludo!!
Hola!!! Afguitarras está en activo, aunque ha cambiado de dirección. A mi me respondió por WhatsApp y teléfono, y me resolvió un problemilla rápido y bien. Un saludo!!
Siguiendo el hilo os comento que hay un nuevo Luthier en zona Bilbao, Iker Elorriaga Tf 615 752 336 , me lo ha recomendado un amigo en común.