A mi me estuvo fallando también hace unas semanas, pero el otro día funcionaba. Como ya comentó algún compi, parece que hay fallos entre entre los operadores y el lugar donde está alojada la app de Neural (Cloudflare)
Esta noticia es de hace un par de días.
https://www.redeszone.net/noticias/redes/movistar-masmovil-olvido-desbloquear-cloudflare/
Una cagada, a ver si para alguna actualización permiten el conectar la app únicamente para modificar lo que tenga ya cargado el propio cacharro.
Algo que recomiendo mucho es pillar un pedal MIDI y dedicar una tarde a preparar presets. En mi caso me preparé 12 presets (3 bancos a 4 preses por botón) con sonidos completos (captura + IR + efectos) y luego de ahí en adelante me dejé otros tantos únicamente con captura para usar IRs externas, así me olvido de estar pendiente de la APP.
Tras mucho cacharrear con el bicho, al final hay que entender que no es una pedalera como tal, y tampoco es lo más óptimo estar toqueteando parámetros cada dos por tres, es más operativo tenerlo ya configurado y moverte en los sonidos que hayas configurado y te molen.
En mi caso tengo el sonido base de 3 amps:
- EVH 5150
- Mesa Boogie
- Marshall JVM401
Cada bloque con 4 opciones (clean, clean + FX, rythm y lead). Cuando me lo llevo, al final es como tener un "ampli" con 4 canales, con la diferencia de que en la palma de la mano estoy teniendo acceso a 3 amplificadores ya ajustados a mi gusto.