Jose Calvo Sanchez escribió:
El caso es que mi presupuesto es de 200 euros, estoy entre la harley benton sc custom lemon flame, que es preciosa y parece ser que tiene buenas críticas o una epiphone les Paul standard de segunda mano que las he visto también en 200 pavos de segunda mano...
Hola, yo creo que mejor la Harley Benton y te doy mis razones:
No sabes como está la Epiphone, me refiero de cuidada o desperfectos. Eso por un lado, ademas te puedo contar mi poca experiencia con productos de la marca de Tomman y tengo que decir que es buenísima la calidad, tanto en acabados como en piezas y mas, si pillas la serie Custom. Entre muchos cables he comprado tambien un bafle para mi ampli y lo último que he comprado es esta guitarra:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15wh.htm
No puedo estar mas contento!! Es la mas barata que tiene la tienda y aún así, solo he tenido que cabiar cuerdas, hidratar y regular altura de cuerdas. Hay que pensar que son 79€ je, je... Y lo mejor, suena que te cagas. No quiero ni pensar como sonará esa Custom que quieres...
Otro detalle es que el envío y todo es superior, he comprado allí tres guitarras, de todos los precios y todo fantástico!! Mi consejo, a por la de Thoman que aparte que es nueva, en cuanto a belleza es insuperable, mirando su construcción y lo que lleva es una grandísima guitarra a muy buen precio. Un saludo.