que tipo de musica era?por que por aquellos tiempos no habian muchas bandas que tuvieran guitarristas de color en el rock,quizas puedan ser Living Colour que me acuerde esa era la banda con un guitarrista de color mas conocida por aquellos gloriosos años.
No era Vernon Reid, de eso estoy seguro jeje, pues era al estilo de MacAlpine, lo que pasa es que la ponian al final de un programa de tele y solo era un fragmento del video, solo de eso me acuerdo...
Pues no, no es el video, es muy parecido, a lo mejor si me equivoco y no era de color, seguiremos buscando...
Gracias y +1 por el esfuerzo...
gracias por el +1 compa,pero la verdad ya me tienes tambien intrigado por saber quien era ese guitarrista,era musica instrumental o parte de un guitar solo?
Habia un guitarrista pues moreno era de la banda de suicidal tendecies tremenda banda, no conosco otro mas, apenas que haya sido la banda que hiso el rapero ICE-T
Hay un negro que se llama Larry Mitchell
Pues sigo buscando, ahi va la historia completa....
A finales de los 80 aqui en Mexico pasaban un programa en el canal 7 en ese tiempo imevision si no malrecuerdo, era una cartelera de cine donde pasaban avances de las peliculas a estrenarse, al final cuando pasaban los creditos salia un fragmento de un guitarrista tocando entre aviones, tengo la vaga idea que era como un cementerio de aviones me imagino que era instrumental porque durante todos los creditos tocaba y no se oian voces, tengo la idea de que era de color, aunque no lo puedo asegurar, ya di busquedas en imdb por si fuera una pelicula pero no aparece, seguire buscando y si encuentro algo les comento...
Gracias...