genial compa, muchas gracias
Dije que ponía precio/hora, pero ahí he metido la pata, no es así, no sé el precio exacto.
no pasa nada amigo, ya es cuestion de encontrar la persona ideal, gracias de nuevo
Creo que si dijeras para que localidad es quizá podríamos ayudarte más, he mirado en tu perfil pero no viene localidad tampoco.
Hola paco soy José Ángel, yo estoy dispuesto a colaborar contigo. Tengo un home studio básico y me dedico a la música desde hace años. Actualmente trabajo como profesor de violín pero me gusta abarcar otros aspectos y ahora estoy con la producción musical. Tuve una banda de heavy metal (yo era guitarra) y el guitar pro era una herramienta indispensable. Si quieres podemos probar sin compromiso alguno primero y si te convence podemos seguir hablando. Saludos.
te es #7 hola, como te puedo escrsibir en privado?
#7 no me deja escribirte en privado porque debo identificarme con el tel, si quieres te paso mi mail: pca7777@hotmail.com dime alago cundo me escribas gracias
No se si ese es el motivo de que no te deje enviar privados...pero si sí que lo es...
¿ No crees que sería mejor registrar tu número para poder enviar privados o que te envíen privados la gente interesada en tus proyectos?
De otra manera será muy difícil comunicarse contigo a no ser que,como has hecho, expongas tu cuenta de correo en cada hilo en el que necesites comunicarte con un forero.
Sin acritud. Un saludo
1
#10 gracias compa, llevo un buen rato mirando lo del telefono y no veo la forma, serias tan amable de decirme como leches se hace?
Entras en tu perfil, clickas en gestionar tu cuenta, ahí verás una ventanita que dice "resumen", picas encima y entras a editar tu perfil, ahí ya puedes añadir tu teléfono.